El monumental enfado de Alba Carrillo
La modelo ha estallado contra sus compañeros de 'El programa del verano', de Telecinco, por haber insinuado que estaba de nuevo enamorada
Alba Carrillo estalla contra Telecinco. La modelo ha puesto el grito en el cielo al ver un vídeo en El programa del verano sobre su actual situación sentimental. Bajo el título: ‘Alba Carrillo, ¿enamorada de nuevo?’ se preguntaban si había encontrado de nuevo el amor. Tras asegurar en ¡HOLA! que ya había dejado de llorar por Feliciano López, la modelo fue vista en compañía de un misterioso hombre, unas imágenes que no le han sentado muy bien, a juzgar por el mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram. “No paro de alucinar. Me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los seis años. Para mí es como un hermano. Claro que hay complicidad, como dicen en el vídeo. Le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida, y para Lucas es como su tío”, escribió.
El programa del verano hizo públicas unas imágenes en las que se veía a Alba muy feliz. Sin parar de sonreír, la modelo y su hijo disfrutaron de un divertido plan junto a este amigo. Fueron al cine y después a cenar. Sin embargo, no son pareja. Nada más lejos de la realidad.
Pero el enfado de Alba no quedó ahí. Tras desmentir que esté de nuevo enamorada, juzgó el trabajo de sus compañeros. “En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad... ¡con lo cómodo que es inventar!”, publicó. Finalmente, la modelo se atrevió con unos cuantos titulares entre interrogaciones "para no pillarme los dedos". “¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo (yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto) porque te otorga ‘patente de corso’ para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros que dignifican esta profesión”, concluyó.
El monumental enfado de Alba llega días después de haber asegurado que no tiene prohibida la entrada en casa de Feliciano. "Más que nada porque yo no he querido entrar", dijo. Los trámites de divorcio siguen su curso y con la perspectiva que da siempre el tiempo, la modelo contó en ¡HOLA! que "sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar". Los últimos meses no han sido fáciles para la modelo. Sin embargo, mira al futuro con optimismo. "A pesar de que sufro siempre intento ver el lado positivo de la vida. Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias. Mi hijo hace que siempre esté con la sonrisa puesta, él no se merece ver a su madre mal", destacó.
Además de en la familia, la modelo se ha centrado en el trabajo para superar su insesperada ruptura. Alba se puso al frente de Hable con ellas junto a sus compañeras, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Sandra Berneda y Soledad León de Salazar. “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy aquí por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa", dijo en su debut como colaboradora.
Pero la felicidad de Alba en Hable con ellas tiene los días contados, ya que "fue programado como oferta televisiva de verano y finalizará próximamente tal y como estaba previsto", según explicó la cadena vía Twitter.