Luján Argüelles comparte fotos de su 'princesa de cuento': su hija Miranda

La feliz presentadora y su pareja, Carlos Sánchez Arenas, celebran el primer año de vida de la pequeña

Por hola.com

La presentadora de televisión Luján Argüelles no puede ser más feliz. Desde que viniera al mundo su primera hija, Miranda, su vida dio un giro de 180 grados y su niña inunda cada espacio de su mundo. "Soy una princesa de cuento", publica Luján Argüelles en una de las últimas fotos que ha colgado de la pequeña en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en Marbella. Un descanso que pronto llegará a su fin, ya que en septiembre Luján debutará en el teatro Reina Victoria de Madrid, junto a Fernando Candela, en la obra teatral Los pijos (también lloran). Revolution.

VER GALERÍA

Su hija Miranda ha cumplido ya su primer año de vida, Carlos Sánchez Arenas, publicó este bonito mensaje en sus redes con motivo de su primer cumpleaños el pasado 13 de julio. "Hace un año vino al mundo la niña q más quiero en el mundo. Mucha gente me decía ya verás cuando tengas el tuyo, pero todo lo que te digan es poco comparable con lo que sientes. Gracias mi vida por hacerme el papa más feliz del mundo y de presumir de hija. Feliz cumpleaños Miranda!!!@lujanarguelles".

Luján por su parte publicó una imagen de Miranda nada más nacer que enterneció a sus seguidores, seguida de un mensaje que ponía: "Hace un año #lovemiranda #muerodeamor".

VER GALERÍA

La llegada de Miranda puso el broche de oro a la relación de Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas que comenzó en primavera de 2013. Han celebrado ya su tercera aniversario como novios y el primero como padres, pero de momento no piensan en boda. "Estoy comprometida con Carlos desde que llevamos saliendo juntos", ha dicho en más de una ocasión la presentadora que vive muy centrada en la maternidad. A menudo publica divertidas fotos de su hija en las redes, que ya se ha convertido en una mini 'instagrammer'. Son muchos los felices momentos que han vivido sus padres en su primer año de vida, como este que ha compartido la presentadora en redes, de su primera experiencia en una atracción de feria.

A Luján se le cae la baba con su niña, y eso es algo que se nota. "La sensación que experimentas es tal, que no eres capaz de explicarte por qué no te habías planteado antes aceptar ese regalo que te ofrece la vida", decía tres meses depués del naciemiento de su hija reconociendo en broma que se había convertido en una "madre pesada y empalagosa".