Carlos Pombo, ex de Terelu Campos, el piloto que trajo a España a los medallistas olímpicos

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, y Ruth Beitia, campeona olímpica de altura, aterrizaron en Madrid junto a los comandantes del vuelo de Iberia procedente de Brasil

por hola.com

El gran grueso de los deportistas españoles que han participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro aterrizaron este martes en España, donde, pese al retraso acumulado, fueron agasajados por los centenares de aficionados que les esperaban en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Desde las once de la mañana, hora prevista de la llegada de vuelo de Iberia procedente de Brasil, centenares de aficionados españoles esperaban a los olímpicos que llegaban a España procedentes de Río de Janeiro, tras la disputa de los Juegos Olímpicos que acabaron este domingo, donde el equipo español cosechó 17 medallas (7 de oro, 4 de plata y 6 de bronce), igualando el resultado de Londres y sólo superados en número de oros por Barcelona 1992.

VER GALERÍA

Curiosamente, uno de los pilotos del vuelo de Iberia procedente de Brasil era Carlos Pombo, ex de Terelu Campos, como puede verse en esta imagen compartida por la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín. "Hola España ¡Que privilegio aterrizar con los comandantes!", escribió en Twitter. En la foto también aparece Ruth Beitia, que ha pasado a la historia por ser la primera mujer española en conseguir un oro en atletismo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de con ellas, Carlos Pombo y el resto de la tripulación tuvieron la oportunidad de viajar, de hacerse fotos e incluso de tocar las medallas de otros héroes, como Mireia Belmonte, Javier Hernanz o Marcus Walz Cooper.

Terelu Campos y Carlos Pombo se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común. La colaboradora y el piloto parecían muy felices y se plantearon incluso casarse. "Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas recientemente. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, ni a Teresa, ni a los padres de Carlos, ni a nadie de nuestra familia les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos", contó Terelu en ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Sin embargo, meses después de estas declaraciones, en octubre de 2013, rompieron. “Estoy hecha polvo”, dijo la colaboradora al confirmar su ruptura. "Yo lo hubiera intentado, sí. Pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes para continuar, uno tiene que seguir con su vida”, explicó. "No creo en la amistad después del amor y ahora mismo no puedo ser amiga de Carlos porque todavía queda ahí algo”, añadió.

- En ¡HOLA!, Terelu Campos posa por primera vez con su novio, Carlos

- Terelu Campos: 'Carlos y yo ya no estamos juntos'

- En ¡HOLA!: Terelu Campos y su exnovio, Carlos Pombo, cariñoso reencuentro en Madrid

- María Teresa Campos y Terelu se enfrentan a las críticas de su programa

Pero poco a poco, Terelu supo ver en Carlos a un gran amigo y actualmente mantienen una excelente relación. Tanto es así que el piloto se ‘coló’ en el primer ‘capítulo’ del docu-reality de Las Campos. Fue uno de los invitados a la cena que la colaboradora preparó en su espectacular tríplex de Madrid.

VER GALERÍA

Carlos se convirtió en el mejor apoyo de Terelu durante su batalla contra el cáncer. "Ha sido el mejor apoyo para estos meses de lucha", reconoció la colaboradora en la revista ¡HOLA!. Unas palabras llenas de agradecimiento a las que el piloto quitó importancia al asegurar que todo lo había hecho por amor. "Ha sido un año difícil, pero todo lo haces por amor, porque quieres a esa persona y porque sabes que está pasando por el peor momento de su vida", dijo.