Conrad, el Hilton al que más cuesta enderezar

El hermano pequeño de Paris y Nicky Hilton se enfrenta a una nueva demanda judicial nada más salir de prisión

por hola.com

No se puede decir que sus hermanos mayores hayan sido unos angelitos, pero desde luego Conrad Hilton se está “coronando” como el Hilton al que más está costando enderezar. Si en la primavera del 2015 se declaró culpable de agredir a la tripulación de un vuelo y en junio de este año fue condenado a dos meses de cárcel por violar la libertad condicional, ahora el pequeño de la casa vuelve a estar en el punto de mira y no por ser un ciudadano modelo.

VER GALERÍA

Mientras que su hermana Paris triunfa como DJ en una de las mejores discotecas de Ibiza, Nicky se vuelca en su primera maternidad y Barron ejerce de ‘foodie’ por el mundo, el hijo pequeño de Richard y Kathy Hilton podría no estar dispuesto a poner punto y final a sus problemas con la justicia. Doce días después de salir de la cárcel, TMZ publica que Conrad tiene una nueva demanda.

Conrad, hermano de Paris Hilton, ¿tras los pasos de su polémica hermana?

El citado medio cuenta que una mujer, Kelly Auld, ha interpuesto una demanda judicial en la que asegura que Conrad Hilton estrelló un Range Rover blanco –al parecer a nombre de Hilton & Hyland, la empresa de su padre- contra su vehículo. La demandante asegura que segundos antes del accidente vio a Hilton con aspecto aturdido, conduciendo erráticamente y que se bajó del vehículo en muy mal estado.

Este accidente, según asegura la mujer y pública el medio estadounidense, tuvo lugar el 19 de mayo, fecha en la que Conrad se encontraría en un programa de tratamiento de drogas por orden judicial, cuando tenía retirado el permiso de conducir y un día después de alcanzar un acuerdo extrajudicial por otro accidente de tráfico que tuvo mientras conducía a 160 kilómetros por hora en una carretera cercana a Palm Springs.

VER GALERÍA

Esta última demanda se ha hecho pública dos semanas después de que el bisnieto del fundador de la cadena de hoteles Hilton saliera de prisión tras dos meses entre rejas. Según confirmó People a través de un portavoz de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Conrad fue condenado a dos meses de prisión el pasado junio, después de admitir ante la corte que había tomado drogas, lo que suponía una violación de su libertad condicional en la que se encontraba desde que en junio de 2015 -tras declarse culpable de agredir y amenazar de muerte a la tripulación y los pasajeros de un vuelo de British Airways que cubría la ruta Londres a Los Ángeles en julio de 2014- fuera sentenciado a servicios comunitarios y tres años de libertad condicional.

Según aseguraron testigos entonces a TMZ, que el joven que ahora tiene 22 años –además de golpear reposacabezas y otras partes del avión- advertía que “podía hacer que los despidieran en cinco minutos”, ya que conocía a su jefe. “Mi padre pagará esto ya lo ha hecho antes, una vez se gastó 283.000 euros en un asunto parecido”, aseguraron al medio.

¿Sorprendidos por el comportamiento de Conrad Hilton? Su familia no lo parece. “Por supuesto que están decepcionados, pero la noticia no ha sido una sorpresa para nadie, él ha tenido un problema de adicción durante años, desde que era un adolescente y eso no ha mejorado”, contaba una fuente cercana a People después de que diera positivo en los análisis, algo que –de acuerdo con E! News- ha ocurrido hasta tres veces desde que el pasado enero comenzara en el programa para el tratamiento de abuso de sustancias.

Estas informaciones apuntan a que Conrad está siendo el más difícil de enderezar de la familia, sin embargo hay que recordar que en el año 2007 su hermana Paris fue condenada a 45 días de cárcel por violar los términos de la libertad condicional de la que disfrutaba tras haber sido sorprendida conduciendo en estado de embriaguez.