Si Pedro Sánchez está en forma, su mujer áun más
La necesidad de formar Gobierno es un hecho, pero Pedro Sánchez al igual que el resto de líderes políticos se ha marchado a descansar días antes de la investidura de Mariano Rajoy como aspirante a la Presidencia de Gobierno el próximo 30 de agosto. El Secretario General del PSOE elegió la isla de Ibiza, un destino al que ya viajó en el mes de julio, para disfrutar de unas vacaciones junto a su mujer, Begoña Gómez, y sus hijas, Ainhoa y Carlota.
Con bañador azul y sin perder la sonrisa, el líder socialista demostró que está en plena forma durante su jornada playera en la que se le pude ver conversando con su esposa, Begoña, que al igual que él también lució una figura envidiable con un bikini estampado que realzaba su tonificado cuerpo y su bronceado. Juntos dieron paseos a la orilla del mar cogidos de la mano en la playa de Les Salines. Begoña, además de su esposa, es su confidente en un momento arduo en el que se suceden las negociaciones para tratar de formar Gobierno.
Un día antes de disfrutar de este relajado día en familia, Sánchez ofreció una rueda de prensa, donde volvía a repetir públicamente el “no” a la investidura de Rajoy, ajeno a las presiones de la oposición y de su propio partido. Junto a su familia y unos amigos pareció olvidarse por unas horas de su intenso trabajo y disfrutó de un tranquilo paseo por el pueblo del Puerto de San Miguel. Durante estos días, tanto Pedro Sánchez como Begoña Gómez han disfrutado de la compañía de sus hijas y unos amigos y se han alojado en el Hotel Rural Cas Plá un pequeño refugio en plena montaña para disfrutar de la privacidad que este establecimiento les proporciona.
Esta no ha sido la única escapada de Pedro Sánchez durante el verano, en julio ya se le pudo ver en la isla pitiusa junto a su familia y recientemente hizo pequeñas escapadas a las localidades almerienses de Mojacar y Vera, así como disfrutó de varios días de conciertos en el Festival Internacional de Benicàssim.