Alba Carrillo ha desmentido los últimos rumores relacionados con Feliciano López. La modelo, ahora colaboradora de Hable con ellas, ha asegurado que no tiene prohibida la entrada a la casa del tenista, como reflejaban diversos medios de comunicación. “Han confundido que yo haya ido a la garita con que no me hayan dejado entrar”, declaró en Sálvame. “Nadie me ha prohibido la entrada en ningún sitio, más que nada porque yo no he querido entrar”, sentenció. Y dejó entrever que Feliciano nunca haría algo así: “No creo que él… vamos, no”.
Según contó, el pasado viernes fue a la garita a recoger su correspondencia. “Me siguen llegando muchas cosas allí, entonces hemos quedado en que cuando haya un número considerable de paquetes o cartas, voy a la garita, me los dan y me voy”, explicó. A pesar de las preguntas de los periodistas, Alba guardó silencio sobre su divorcio. “Es un tema muy largo, está en manos de abogados y yo os prometo que cuando todo esto termine os lo cuento”, manifestó. Eso sí, recalcó una y otra vez que la casa en la que vivía con Feliciano es del tenista: “La casa es suya, se han dicho un montón de cosas, pero la casa es suya”.
Feliciano, por su parte, sigue guardando silencio al respecto... ¿o no? Tras anunciarse su divorcio, el tenista ha recurrido a las redes sociales para lanzar enigmáticos mensajes. ¿El último? El que publicó la noche del pasado domingo. “El tiempo deja preguntas, muestra respuestas, aclara dudas pero, sobre todo, el tiempo trae verdades. Por eso recuerdo a menudo cuando un gran amigo me dijo: ‘Feli, hazte amigo del tiempo…’”.
- ¿Se suspende 'Hable con ellas', el programa de Alba Carrillo?
- El nuevo cambio en su vida que planea Alba Carrillo
- Feliciano López, afortunado en el juego en su nueva vida sin Alba Carrillo
Alba se ha centrado en el trabajo para superar su inesperada ruptura sentimental. A los once meses de casarse con Feliciano López, la modelo anunció en la revista ¡HOLA! que el tenista le había pedido el divorcio de manera fría y distante. "Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, dijo en su debut como colaboradora de Hable con ellas. "Sabía de su pasado, pero pensé que estaba en un momento de su vida en el que quería centrarse, establecer prioridades y formar una familia, es verdad que él me ha querido muchísimo y que lo intentó, pero bueno…”, manifestó.
Sin embargo, mira al futuro con optimismo. El pasado 31 de julio cumplió 30 años, un día muy especial en el que aseguró tenerlo todo gracias al cariño de sus padres y su pequeño Lucas, que ahora disfruta de unas divertidas vacaciones en Ibiza con su padre, Fonsi Nieto. "A pesar de que sufro siempre intento ver el lado positivo de la vida. Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias. Mi hijo hace que siempre esté con la sonrisa puesta, él no se merece ver a su madre mal", contó.