¿Qué hace una estrella olímpica cuando dice adiós a los Juegos? Te lo contamos con Simone Biles
La gimnasta es una de las protagonistas de Río 2016 donde ha logrado cuatro medallas de oro y una de bronce
Este domingo los Juegos Olímpicos de Río dicen adiós después de 17 días en los que el deporte ha reinado como el mayor espectáculo. Un año más, millones de espectadores alrededor del mundo han vibrado, no solo con las hazañas olímpicas, también con las historias de superación de muchos atletas.
Entre ellos, la joven Simone Biles ha sido una de las estrellas de esta competición. Su sonrisa, su espontaneidad y su carisma han traspasado fronteras y su nombre se escribe en oro en una de las páginas más destacadas de Río 2016.
La estadounidense, con tan solo 19 años, cerró esta cita deportiva colgándose cuatro medallas de oro y una de bronce. Sin duda, una proeza al alcance de muy pocos. Pero, tras cuatro años entrenando duro para cumplir un sueño, ¿qué hace una atleta olímpica cuando concluye su participación en los Juegos?
Después de unos días de muchas emociones saboreando el éxito, la atleta continúa en Río de Janeiro y está exprimiendo al máximo las maravillas de la ciudad carioca. Parece haberse olvidado de las largas jornadas de entrenamiento y, ahora, el único objetivo es disfrutar. Así que se lo está pasando en grande en compañía de otros atletas en las playas brasileñas y así lo ha compartido en las redes sociales.
Sin perder por un momento su habitual sonrisa y en bikini, luciendo una musculatura figura, se ha dejado ver durante una relajada jornada en la playa. Después de que protagonizara una divertida anécdota en compañía de Zac Efron, su amor platónico, parece que los "novios" no le van a faltar a la joven. Y es que Simone también disfrutó de la compañía del gimnasta británico Brinn Bevan con quien compartió una imagen en su perfil de Instagram.
Unos días antes, en compañía esta vez del atleta brasileño Arthur Mariano, Simone protagonizaba un tierno beso. Este quiso mandarle un mensaje a Zac Efron: “Hey Zac Efron. Yo la vi primero… Ella es mi chica”. Poco después, la gimnasta aclaraba que son solo amigos y que acostumbran a bromear con que son novios. "Las amistades internacionales son lo mejor y creo que es algo que deberías mantener para siempre", subrayaba.
Además, la campeona olímpica es la abanderada de su país en la ceremonia de clausura de Río. La gimnasta ha sido elegida a través de una votación entre sus compañeros y toma el relevo de Michael Phelps que portó la bandera en la inauguración.
- Simone Biles se despide de Río con cinco medallas y el beso de Zac Efron, su amor platónico
- Michael Phelps ganó el oro, pero... ¿por qué su hijo le robó todo el protagonismo?
Michael Phelps es otra de las grandes estrellas de Río, quien también dice adiós a los Juegos Olímpicos con una espectacular actuación. El "tiburón de Baltimore" se despidió por segunda vez de su asombrosa trayectoria olímpica, prácticamente inalcanzable para cualquier otro deportista con 28 metales -23 de ellos dorados-. Ahora solo quiere descansar y disfrutar de los suyos, tal y como ha compartido en las redes donde le hemos visto de nuevo en la piscina, pero esta vez durante un relajado día en familia.