Descubre a Kasi Bennett, la 'Kardashian jamaicana' novia de Usain Bolt
El de Usain Bolt es uno de los nombres que más se ha estado escuchando durante las dos últimas semanas en todo el mundo. Se ha convertido en el velocista más grande de la historia, y ya es toda una leyenda. Su último gran logro, conseguir el triple-triple olímpico al llevarse su novena medalla de oro. Mientras él no para de conquistar podios, quien ha conquistado su corazón es Kasi Bennett, la bella novia del jamaicano que ha llamado la atención de la prensa por su atractivo.
No tiene los nueve oros olímpicos de su pareja, pero sí se ha ganado el título de la "Kardashian jamaicana", como la han bautizado cariñosamente en los medios de comunicación. Porque la novia de Bolt, de 26 años, tiene todos los rasgos que han hecho tan famoso al televisivo clan. Con su piel morena, su brillante melena, su exuberancia y hasta la "K" inicial de su nombre, Kasi bien podría ser hermana de Kim, Kourtney y Khloe.
Aunque suele mantenerse reservado en lo referente a su vida privada, Usain Bolt reveló en enero al periodista Ian Boyne que están juntos desde hace tres años, añadiendo que prefería llevar su relación de forma discreta. "Le he explicado que, cuando se sepa, no va a ser como ella cree", declaró el deportista. "Mucha gente intentará atacarla, así que le he dicho que se lo tome con calma y se asegure de que está lista para eso", comentaba cuando su chica era prácticamente una desconocida.
Kasi, además, es una de sus mayores fans, y comparte constamente los logros de su chico en las redes sociales, donde es una usuaria muy activa. Gracias a sus publicaciones en Twitter e Instagram se puede comprobar que tiene un estilo muy sexy, además de una figura de infarto. Faldas y vestidos ajustados, pronunciados escotes, 'crop tops'... en sus fotos, la jamaicana no duda en presumir de su tipazo, y de momento ya supera los 40.000 seguidores.
-Los cien deportistas mejor pagados del mundo
Además de la moda, el deporte parece ser otra de las aficiones de Kasi, como demuestran sus imágenes practicando 'running' o buceo. No podía ser de otra forma, siendo pareja de uno de los atletas más brillantes de todo el mundo. Suenan incluso campanas de boda, y la hermana del velocista reveló recientemente al diario The Sun que "hay muchas posibilidades de que se comprometan cuando vuelva a casa". Ahora, una vez finalizado el sueño olímpico, no hay duda de que Bolt aprovechará para pasar tiempo con su chica. Tienen mucho que celebrar.