Si tras la emisión del nuevo docu-reality, Las Campos, alguien puso en duda la relación de las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen, con la pareja de la presentadora, Edmundo Arrocet, el humorista ha querido manifestarse al respecto. Este viernes se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe donde aclaraba este asunto.
Una vez emitido el primer capítulo de este programa, María Teresa se enfrentó a su compañero Antonio Rossi tras una pregunta dirigida a sus hijas en la que cuestionaba la relación de la pareja. "Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad", respondió María Teresa.
Edmundo aclaró que la presentadora defiende a todo el mundo que ella quiere “como una leona, no te creas que solo soy yo”. “Cualquier injusticia que hagan a su familia o no su familia, ella explota”, añadió. Respecto a con quien de las dos hijas de María Teresa el cómico tiene más complicidad afirmó que eran distintas. “Carmencita es una polvorilla, lo más simpática del planeta, la mandé un mensaje cuando la vi en televisión, porque ella siempre anda escondida, sabe que trabaja en la parte de atrás. Cuando la vi me dio mucha alegría porque tiene mucho ángel”, dijo. Respecto a Terelu apuntó que la ve más ya que trabajan juntos los fines de semana.
Además, también reconoció que desde el primer momento se ha sentido totalmente integrado en el entorno de María Teresa. “Íbamos mucho a Málaga, con Concha, sus amigas que se juntan los viernes y estoy con ella… sé que lo único que quiere es que llegue el viernes para jugar y yo estoy un ratito con ella y me voy a mi habitación”, aseguró.
Edmundo señaló que la culpa de que madre e hijas no se vean tanto como quisiesen es suya. “Porque a mí no me gusta salir”, dijo. Asimismo explicó que como María Teresa y Terelu trabajan juntas y ellos viven lejos, no se ven demasiado. “Carmencita no para de viajar y trabajar, está en Sevilla, Santander… cuando nos juntamos tarde mal y nunca la pasamos muy bien, porque comemos y disfrutamos las pocas veces que estamos juntos…”, afirmó.
Respecto a uno de los temas que más ha llamado la atención del programa, que Edmundo y María Teresa duerman en camas separadas, quiso explicarse. “Cuando me dijo lo de tener habitaciones separadas es que es lo mío, estaba acostumbrado de toda la vida a dormir en camas separadas y vivir separados…”, añadió.
- María Teresa Campos y Terelu se enfrentan a las críticas de su programa
- María Teresa Campos y Terelu, 'inquietas' ante el estreno de su programa
- Terelu Campos, ¿traicionada por uno de sus compañeros?
El humorista también descubrió la faceta más desconocida de su pareja señalando que era una mujer tímida. “Yo la he descubierto es super tímida, pero como toda la vida ha tenido que sacar adelante a su familia y hacer sus cosas no le queda más remedio que echar valor”, dijo. María Teresa quiso entrar en directo en el programa para agradecer a Edmundo su apoyo y manifestó públicamente que era feliz a su lado. “Que no se duerma en camas separadas no quiere decir nada”, aseguró.