De México a Cincinnati, el verano viajero de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Desde que comenzaron su relación, Ana Boyer y Fernando Verdasco se han vuelto inseparables. La pareja está muy enamorada y no duda en hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales del buen momento que atraviesan. Este verano han disfrutado de unos días de descanso en Los Cabos, México, donde han tenido tiempo de desconectar y descansar a pleno sol.
Cálidos días en la playa, chapuzones en la piscina, jornadas de descanso... Así se han desarrollado sus vacaciones en un lugar privilegiado del Pacífico mexicano que cuenta con unas espectaculares playas de aguas cristalinas. La hija de Isabel Preysler y el tenista han recargado las pilas en uno de los destinos que eligen habitualmente estrellas como George y Amal Clooney, Jennifer Aniston o Jessica Alba.
La pareja ha presumido de figura en el el paradisíaco Cabo San Lucas. Ana ha compartido una imagen en la que toma el sol con un colorido bikini y presume de esbelta silueta. A juzgar por su sonrisa, estos días de descanso han sido una auténtica maravilla. Sin embargo, las vacaciones han llegado a su fin, el tenista lo anunciaba de esta manera hace unos días: "Me encantó estar aquí y que viva México. Cincinnati next", publicaba.
Fernando y Ana han puesto rumbo a Estados Unidos por compromisos profesionales. El tenista ha participado en el Masters 1.000 de Cincinnati donde tras superar la primera ronda cayó derrotado en segunda ronda contra Marin Cilic. El croata se impuso al español por 6-3 y 6-1. Así que la pareja ha emprendido el vuelo a un nuevo destino, ¿cuál será esta vez?. La hija de Isabel Preysler viaja siempre que puede a los torneos en los participa su chico. Miami, Montecarlo, Bucarest... han sido algunos de los lugares a los que le ha acompañado para darle los mejores ánimo.
- ¿A qué refugio secreto se han ido de vacaciones Ana Boyer y Fernando Verdasco?
- Ana Boyer y Fernando Verdasco desmienten los rumores de boda: 'La noticia es falsa'
- Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen frente al calor presumiendo de cuerpazos en su piscina
La pareja, que lleva más de dos años de relación, protagonizó recientemente diversos rumores sobre una supuesta boda, una información que pronto desmintieron."Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. ¡Gracias!", publicaron en sus respectivos perfiles de la redes sociales. A principios de este año, Ana y Fernando tomaron la decisión de irse a vivir juntos a un ático situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, afirmó Ana en la revista ¡HOLA!.