El intrépido beso bajo tierra de David Bisbal y Rosanna Zanetti

por hola.com

Que David Bisbal es un aventurero nato es algo que ha quedado claro en muchas ocasiones. Lo demuestra constantemente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes practicando deportes como senderismo, escalada o buceo. Quizá le picó el gusanillo durante su participación en el programa Planeta Calleja, hace un par de años. Lo que está claro es que al cantante le gusta la adrenalina... especialmente si es en buena compañía.

El artista ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo que muestra su última intrépida expedición, en este caso, en las Cuevas de Sorbas (Almería). Las imágenes muestran a David vestido como un auténtico espeleólogo y con algunos amigos y familiares, entre ellos, su novia, la venezolana Rosanna Zanetti. Al enfocar a su chica, no puede resistirse y protagoniza con ella un romántico beso.

El vídeo se lo ha dedicado a Jesús Calleja, de quien parece que se hizo buen amigo tras viajar con él a Nepal en 2014 para grabar su programa (de hecho, volvieron al año siguiente). David ha puesto en práctica sus "dotes interpretativas"  para simular una angustiosa escena bajo tierra, aunque, con su sentido del humor, el resultado acaba siendo de lo más cómico.

-¡Sin miedo a nada! David Bisbal y Rosanna Zanetti, adictos a los deportes de riesgo

-David Bisbal y Elena Tablada, juntos con sus respectivas parejas en un día muy especial

-David Bisbal confirma su relación con Rosanna Zanetti

-En ¡HOLA!, las imágenes exclusivas que confirman la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti

“Amigos, llevamos una semana en las cuevas de Sorbas, una semana sin alimentos. Solo unas arañas que habitan aquí, en las cuevas. Menos mal que tenemos buena compañía, estamos todo escribiendo el testamento por si acaso”, bromea el almeriense. “Gracias a dios tengo aquí a mi compañera del alma, Rosanna”, añade, dándole un beso antes de enfocar al resto de acompañantes. “Vamos a salir de esta, seguro”, concluye. 

VER GALERÍA

David Bisbal parece haber encontrado en Rosanna no solo a su "alma gemela", tal y como la definió en su cumpleaños, sino también a una gran compañera de aventuras. En su primer verano juntos, la venezolana no ha dudado en viajar a la tierra natal del cantante, donde están pasando, a la vista está, unos días muy divertidos.