Tanto Paula Echevarría como David Bustamante son usuarios activos de las redes sociales, pero no es habitual que compartan imágenes de su hija Daniella. La pequeña, la única hija del matrimonio, es la niña de sus ojos y en los últimos días nos han regalado unas bonitas instantáneas de su álbum familiar de este verano.
Besos con su pequeña, paseos por el campo, chapuzones en el mar... así están disfrutando de la época estival. La familia continúa exprimiendo al máximo sus días de vacaciones por el norte. Después de pasar unos días en Candás, tierra natal de la actriz, ahora se encuentran en San Vicente de la Barquera, localidad del cantante. Por supuesto, en este verano no han faltado las reuniones con la familia y las cenas con los amigos.
Además, también han tenido tiempo de disfrutar de la naturaleza, tal y como han compartido en Instagram. La pareja, en compañía de su hija, disfrutó de una jornada recorriendo algunos bellos parajes cántabros a caballo, concretamente en la localidad de Prellezo. "Maravilla de día!", señalaba Paula y también apuntaba a que su hija siente un verdadero "amor por los caballos".
La niña acaba de cumplir ocho años y sus padres le han dedicado tiernas felicitaciones a través de las redes. "Solo puedo darte las gracias por existir, porque desde que llegaste a mi vida hace hoy 8 años no has hecho más que enseñarme aunque tú no seas consciente de que lo haces, darme fuerza para todo y llenarme de luz.", asegura su orgullosa máma. "Gracias por tu alegría constante, por tus risas, por tus caricias, por tus "te quiero mami", por tus despertares, tus besos y tus abrazos que son mi motor. Eres mi vida y te amo con locura!", añade.
Por su parte, el cantante también destaca que la pequeña es el amor de su vida. Bromea con que lo único que le puede echar en cara es que desobedezca a su padre cuando le pide que no crezca más y que sea "para siempre" su bebé. "Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho! Te amo con todo mi corazón!", ha publicado.
- ¡De Candás a Seychelles! Tras el fin de 'Velvet', los actores disfrutan de sus vacaciones
- El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Paula Echevarría
- Juegos en el agua y ¡diversión!, Paula Echevarría se lo pasa en grande con su pequeña
David Bustamante se ha reencontrado con su familia después de permanecer unos días en México por compromisos profesionales, donde tuvo que promocionar su último trabajo, Amor de los dos. La actriz finalizó recientemente el rodaje de la cuarta y última temporada de la serie Velvet. Tras un año de intenso trabajo repleto de maratonianas jornadas de grabación, la intérprete anunciaba con entusiasmo sus vacaciones: “Sí!!! Llegaron!!! Terminé mi cuarta temporada en VELVET! Y solo os puedo decir que si ya os gustaba la serie, esta temporada os va a enamorar!”, decía. Ahora está descansando y recargando las pilas de cara al nuevo curso y nada mejor que hacerlo en compañía de los suyos.