Hace unas semanas, Marta Hazas echaba el cierre por vacaciones y señalaba que había sido "un gran curso escolar". El próximo promete ser, incluso, mejor. La protagonista de Velvet comienza la cuenta atrás para su boda con el también actor Javier Veiga, un enlace que tendrá lugar en el mes de octubre en Santander, tierra natal de la actriz.
Este verano es el último que está viviendo como soltera y está aprovechando el tiempo al máximo. La actriz está descansando y desconectando de las largas jornadas de rodaje disfrutando de dos destinos estrella, Cantabria y Galicia, su tierra y la de su chico.
Bellos atardeceres, cálidas jornadas junto al mar y la mejor gastronomía, así es como se están desarrollando estos días de descanso estival que la actriz está compartiendo con sus seguidores. "Qué bien se está cuando se está bien vacaciones", reconoce. En una bonita fotografía que ha publicado en Instagram junto a su pareja, tomada en el municipio gallego de O Grove, añade el siguiente comentario: "Mirando el porvenir sin filtros. Porque lo mejor está por venir", revela. Sin duda, lo mejor para la pareja está por llegar, ya que su boda pondrá el broche de oro a un noviazgo de cinco años.
La actriz ya señaló que hasta que no terminase el trabajo en la serie Velvet no empezaría con los preparativos de la boda. "No estoy nerviosa, queda mucho. Solo tengo ganas de vacaciones”, afirmaba en la revista ¡HOLA!. Así que una vez finalizada la cuarta temporada de una de las series con más éxito en los últimos años, la intérprete está descansando y contando los días para el próximo mes de octubre en el que se dará el "sí, quiero" en una ceremonia civil. Marta ya ha confirmado que vestirá un diseño de Jorge Vázquez y que será “fiesta en petit comité y muy divertida”.
- ¡De Candás a Seychelles! Tras el fin de 'Velvet', los actores disfrutan de sus vacaciones
- Marta Hazas, un verano que marcará un antes y un después
- En ¡HOLA!, Marta Hazas y Javier Veiga se casan en octubre en Santander
Respecto a los planes de futuro de la pareja y a la posibilidad de ser padres, la actriz señaló -también en las páginas de la revista ¡HOLA!- que por el momento es algo que no "entra en mis planes, aunque a lo mejor dentro de un año, si se me hace la misma pregunta, resulta que mi opinión es completamente distinta”, aseguraba.