Para algunos el nombre de Jason Momoa no les dirá mucho, pero si recordamos que es el actor que interpretaba a Khal Drogo en la exitosa Juego de Tronos y que protagonizó en 2011 la adaptación de Conan el Bárbaro, la cosa cambia. El actor se encuentra en nuestro país, concretamente en Barcelona, y ha viajado en compañía de su mujer, la también actriz Lisa Bonet -célebre por su papel en la serie Bill Cosby-, y los dos hijos que tienen en común.
La familia ha aprovechado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal como el Parque Güell o la Sagrada Familia. A juzgar por las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram y los comentarios que ha compartido, el intérprete se ha quedado totalmente prendado por las maravilla de Gaudí. “Gaudí, me has dejado fascinado”, son las palabras que acompañan una imagen de la Sagrada Familia. Asimismo, añade que ama Barcelona.
Además de compartir fotos de su mujer, a quien llama su amor, también ha publicado una instantánea muy divertida de sus pequeños, escalando las columnas del Parque Güell. “Giro mi cabeza por un segundo y veo estos malditos escaladores”, señala. “Lo siento Gaudí”, añade. Y es que parece que sus pequeños han heredado la afición por la escalada de su padre. Esta visita de Jason Momoa no solo es de ocio, este viernes participará en un evento de escalada aeróbica que organiza Sharma Climbing.
El actor estadounidense, de 37 años, y Lisa Bonet, de 48, llevan juntos más de diez años y son padres en común de dos hijos, Lola, de 9 años, y Nakoa, de 8. El matrimonio se dio el “sí, quiero” en 2007, pero comenzaron su relación dos años antes. Se trata del segundo matrimonio para la actriz que estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, Zoë Kravitz.
- ¡Anuncio sorpresa! Los creadores de 'Juego de Tronos' desvelan quién es el padre de Jon Nieve
- Cuatro días en Irlanda por los fantásticos escenarios reales de Juego de Tronos
El intérprete continúa inmerso en su carrera profesional, uno de sus últimos proyectos es la película Aquaman, dirigida por James Wan, donde dará vida a este superhéroe de los mares. Una cinta que llegará a las salas de Estados Unidos en julio de 2018. Además, también podría ser el protagonista de la nueva versión de la película El Cuervo.