Este ha sido su primer verano juntos, han dado mucho que hablar y el interés por su relación no cesa: Orlando Bloom y Katy Perry son una de las parejas del año. Después de unas vacaciones que han dado la vuelta al mundo, el actor y la cantante han regresado a sus vidas en Los Ángeles, pero no lo hacen solos, con ellos llega el sonido de las campanas de boda.
El actor de Piratas del Caribe aterrizaba este miércoles en Los Ángeles mientras algunos aseguraban que él ya está listo para convertir Perry en su segunda esposa. “No están comprometidos todavía pero van en camino de hacerlo”, ha contado una fuente a People que también asegura que el actor “piensa que ella es increíble en un millón de sentidos”. “Él quiere sentar la cabeza con Katy y tener más hijos. Él no ha estado con una chica en serio desde miranda”, afirma la misma fuente.
La reacción de Katy Perry ante las comprometidas imágenes de su novio Orlando Bloom con Selena Gómez
¿Se acabó el disimulo? Katy Perry y Orlando Bloom presentan su amor en las redes
Sin embargo, según este informante, la cantante que se divorció del cómico Russell Brand a finales del 2011, tras un matrimonio que duró catorce meses, quiere ir con pies de plomo. “Katy no quiere tomar decisiones de forma precipitada, y menos aún sobre un asunto tan delicado como el del matrimonio, hasta que no esté totalmente segura de que está haciendo lo correcto”.
Lo cierto es que lo que comenzó como un nombre más en una lista de posibles romances que nunca paraba de crecer y tampoco se llegaban a confirmar –entre las que estuvieron Kendall Jenner, Selena Gómez, Eva Longoria, Margot Robbie, Erica Packer, entre muchas otras-, se ha convertido en la relación más sólida del actor desde su ruptura con Miranda Kerr en el otoño de 2013 tras tres años de matrimonio y un hijo en común. Es precisamente Flynn, que el próximo enero cumplirá los 6 años, a quien el actor dirigió todas sus atenciones tras regresar de unas vacaciones en las que fueron pillados en las italianas aguas de Cerdeña.
¿Quién pasará primero por el altar? Aunque no es ninguna carrera, lo cierto es que de momento la modelo australiana va con ventaja, ya que el pasado julio anunció su compromiso con Evan Spiegel, creador de Snapchat y uno de los hombres más ricos del mundo. Así que habrá que esperar a que Katy se deje ver luciendo anillo, de momento la pareja, siempre original y con un punto extravagante, muestran su "unión" llevando unas pulseritas con bolitas de colores. ¿Un souvenir de sus días en Cerdeña?