La alegría de Malena Costa ante la nueva etapa de su vida con Mario Suárez
“¡Volvemos a España!”, así anunciaba una alegre Malena Costa su tercera mudanza en menos de un año. La modelo y Mario Suárez afrontan una nueva etapa en sus vidas y, esta vez ya convertidos padres, vuelven a hacer las maletas y se enfrenta a un nuevo comienzo. Eso sí, esta vez “juegan en casa” y cuentan con más apoyo que nunca.
La alegría por el regreso a España ha sido comunicada por Malena en sus redes sociales a los cuatro vientos. “Y encima una ciudad que me encanta y que la llevo en el corazón porque la mayoría de mis amigas y la familia materna de Mario son de ahí”, contaba en alusión a Valencia, en donde se va a instalar junto al futbolista, que acaba de ser fichado por el Valencia Fútbol Club, y la pequeña Matilda, que nació el pasado 28 de junio. “¡Así que más feliz no puedo estar!”, afirmaba.
Malena Costa y Mario Suárez ponen rumbo a Londres con su pequeña Matilda
Así contó Mario Suárez en las redes el ingreso de Malena Costa para dar a luz
Malena Costa muestra la primera imagen de su hija Matilda
Este año ha sido para ellos un no parar, tanto de mudanzas, como de experiencias de las que te cambian la vida. En septiembre del año pasado, Malena hizo las maletas por amor y se estableció en Florencia junto a Mario Suárez, cuando este abandonó el Atlético de Madrid para unirse a la Associazione Calcio Firenze Fiorentina. Cuando parecía que disfrutaban al máximo de la dolce vita y que su futuro se escribiría en italiano, Mario se convirtió en el nuevo jugador del Watford FC y la pareja –entonces ya esperando a su primera hija- se trasladaron al noroeste de Londres.
Después de seis meses en Inglaterra, la modelo y el futbolista regresan a España. Mario ya ha firmado las primeras camisetas del Valencia Club de Fútbol, Matilda ya tiene su propia equipación y esta misma mañana ha estado dando sus primeros toques en la sesión matinal de entrenamiento para el que podría ser su debut oficial, el partido del próximo 22 de agosto contra la Unión Deportiva Las Palmas.
Durante este año frenético, además de convertirse en padres, la pareja se ha comprometido y aunque su intención era darse el “sí, quiero” este verano, la llegada de Matilda les hizo cambiar sus planes: “La boda será en breve, pero no tenemos fecha. Seguramente será en Mallorca y con un vestido de Pronovias”, contaba Malena poco antes de dar a luz.
“No me gustan nada las mudanzas”, declaró Malena durante un viaje que realizó a España tras su traslado a Italia, sin saber que en unos meses tendría que mudarse de nuevo a Londres y en menos de seis meses a Valencia. Sin embargo, la modelo siempre lo ha tenido claro. "Desde el momento que supe que Mario podía salir del Atleti, siempre tuve claro que, fuese donde fuese, yo le acompañaría", conto la modelo a ¡HOLA! el pasado otoño. Juntos, afrontan un nuevo traslado que, a juzgar por sus palabras, está siendo el más feliz de todos.