El 'selfie' de Álex Ubago con la niña de sus ojos
El cantante, que está a punto de lanzar su nuevo disco, ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales varias imágenes de su hija Manuela, que nació el pasado enero
A principios de año, Álex Ubago se sentía el “hombre más feliz de mundo”. Y es que el 14 de enero nacía su hija Manuela. “No tengo palabras para describir la sensación de ser padre de nuevo... Mi niña Manuela ha venido al mundo y yo soy el hombre más feliz... ¡Bienvenida princesa, te quiero!”, escribió en sus redes sociales. El cantante posaba con su niña en brazos, una imagen que ha vuelto a repetir siete meses después y que demuestra lo mayor que está ya su hija. La pequeña, de grandes ojos negros, es la protagonista indiscutible del verano de Álex Ubago, a juzgar por las publicaciones que comparte en Instagram. "Estoy enamorado de ella... 😍 #Manuela #FelizVerano", escribe.
Al donostiarra también se le cae la baba con su hijo mayor, Pablo, que el pasado 7 de julio cumplió cuatro años. Un día muy especial que no pasó por alto en sus redes sociales al escribir el siguiente mensaje acompañado de una foto del niño: "Feliz cumpleaños a este personaje que hace 4 años llegó a mi vida para cambiarla para siempre. Por desgracia nos ha tocado cumple a la distancia, pero pronto nos veremos y lo celebraremos. No veo el momento. Te quiero con el alma".
Tras el nacimiento de su hijo Pablo, Álex Ubago aseguró que "ser padre ha sido la mayor alegría de mi vida". “Cuando se dice que te cambia la vida es totalmente cierto”, declaró en una entrevista radiofónica con motivo de su disco Mentiras sinceras (2012). Ahora, está a punto de lanzar su nuevo trabajo que finalmente se retrasará más de lo previsto, según ha explicado en Twitter, porque hasta septiembre no comenzará a mezclarse el disco.
Si en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor, en el terreno personal Álex Ubago puede presumir de estar viviendo un momento muy especial. El cantante ha formado una bonita familia con su mujer, María Alcorta. La pareja se casó el 10 de septiembre de 2011 en una íntima ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de San Sebastián. Fue tan íntima, que el propio músico dio a conocer la noticia en su perfil de Twitter con estas palabras: "Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ha sido un día increíble. Gracias también a todos los que formasteis parte de él. Me voy con mi mujer de luna de miel". Entre los asistentes al enlace estaban algunos compañeros de profesión del cantante, como Leire Martínez, Xabi San Martín, Haritz Garde y Pablo Benegas, de La Oreja de Van Gogh o Pau Donés (Jarabe de Palo).