¡Ahora sí! Amelia Bono presume de un cuarto embarazo ‘bastante regular’
“Eso que va pasando el verano, la tripa crece, cada vez tengo más calor, andar tres pasos parece que son tres kilómetros y levantar el bolso es como estar en las olimpiadas compitiendo”. Con estas palabras y su buen sentido del humor, Amelia Bono explica cómo está viviendo su cuarto embarazo.
La hija de José Bono y Ana Rodríguez está disfrutando del último verano antes de ampliar la familia junto a Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa, y muestra cómo está pasando los días junto a sus tres hijos: Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos. Con unos shorts blancos, camiseta negra, camisa desabrochada y un maxi bolso con sus iniciales, Amelia Bono comienza a presumir de barriguita de embarazada y mientras califica este embarazo de “bastante regular”.
Amelia Bono y su divertida forma de anunciar que el bebé que espera es un niño
Amelia Bono desmonta el último rumor sobre ella en las redes sociales
¡Atención supermamás! Los trucos de Amelia Bono para lucir 'tipazo' en la playa
“Esta foto que parece una foto normal del verano, es histórica. Los tres quietos y tranquilos en la playa. ¿Cuánto durará? Poco”, cuenta Amelia, muy acostumbrada ya a tener embarazos de los más activos correteando detrás de sus pequeños, mientras agrega a modo de hashtag “que se pare el tiempo una horita aunque sea”.
Fue el pasado mes de mayo cuando la hija del político confirmó que estaba de nuevo embarazada y aunque deseaba con tras el cuarto embarazo llegara la niña, finalmente anunció: “Somos fábrica de un solo molde”. Así que mientras el cuarto niño viene en camino, Amelia continúa fiel a su estilo de vida, sana y cuidándose al máximo, para lo que sigue los consejos de su amiga y experta en nutrición, Patricia Pérez.
Tras darse a conoer que su cuarto hijo viene en caminó, Amelia aseguró aseguró que se plantan. “Yo creo que es el definitivo, con cuatro hemos cumplido”. Y es que ya lo había dicho en algunas ocasiones, que le gustaría tener otro hijo, algo que reiteró. “Yo quería un cuarto y que venga bien es lo importante, que es lo que me importa ahora mismo”.