Simone Biles se despide de Río con cinco medallas y el beso de Zac Efron, su amor platónico

'Llamadme señorita Efron', publicó en sus redes sociales con un sinfín de fotos y vídeos del sorprendente encuentro

por hola.com

Simone Biles se ha despedido de Río 2016 de la mejor manera posible. Cuatro medallas de oro y una de bronce hacen de esta gimnasta estadounidense la estrella indiscutible de los Juegos Olímpicos. "No soy la próxima Bolt o Phelps. Soy la primera Simone Biles", declaró. Dejando a un lado sus logros deportivos, Simone también es noticia por haber cumplido otro sueño: conocer a su amor plátonico, el actor Zac Efron.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA SECUENCIA COMPLETA DE LA SORPRESA DE ZAC EFRON A SIMONE BILES

Tras varios días de 'coqueteo' en las redes sociales, Simone y Zac por fin se han conocido. La gimnasta había declarado en más de una ocasión que estaba loca por el protagonista de High School Musical. El actor, muy halagado, ha seguido el fantástico paso por Río de la gimnasta, comentando en cuenta personal de Twitter cada ejercicio. “Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por el Biles y por calificarte en la final”, escribió Zac. Ante el mensaje la deportista no pudo quedar ajena y le respondió “Gracias Zac. Espero que puedas verme en la final de mañana por la noche". “Por supuesto que te veré dominando el suelo”, publicó el actor.

- Simone Biles, la reina de la gimnasia en Río, es una luchadora en el deporte y en la vida

Este intercambio de mensajes concluyó anoche con un emocionante encuentro. El actor viajó a Río de Janeiro para felicitar al equipo estadounidense en persona. Una acción que enloqueció a Simone Biles. Por fin podía besar, tocar y hacerse selfies con su amor platónico. “Llamadme señorita Efron”, bromeó en Twitter.

El actor, por su parte, también compartió en sus redes sociales este emocionante encuentro. "Mi sueño olímpico se hizo realidad", escribió. La visita de Zac Efron a Río de Janeiro fue un secreto hasta última hora, ya que sus publicaciones anteriores las hizo desde Japón, así que todo parecer indicar que movió cielo, mar y tierra para conocer a su nueva amiga, ¿precioso, no?

Simone Biles coronó su brillante actuación en Río 2016 con su cuarto oro, al vencer en la final de suelo, y con ello recoge el testigo de su compatriota Alexandra Raisman, que cambió el título de Londres 2012 por la plata. Biles, que dejó escapar el lunes el triunfo en barra (fue bronce), se despide de la cita brasileña con las victorias en el concurso general, por equipos y en las finales de salto y suelo.