La de Norma Duval y Matthias Kühn fue una de las rupturas más sorprendentes del pasado otoño. La pareja canceló sus planes de boda y separaron sus caminos... que no tardaron en volver a juntarse. Meses después, Norma y Matthias decidieron dar una segunda oportunidad al amor, y ahora vuelven a estar felices juntos, tal y como asegura la propia Norma.
Pero no son los únicos en la familia que han retomado su relación. Parece que el dicho popular "segundas partes nunca fueron buenas" no se aplica, en absoluto, en la familia de Norma. También su hijo Marc Ostarcevic se ha reconciliado con Patricia Vellez, madre de su hijo Izan. Fue el año pasado cuando ¡HOLA! dio a conocer su ruptura después de casi cuatro años de noviazgo, pero Marc y Patricia vuelven a estar juntos y ahora "están más felices que nunca", asegura Norma. "Les veo muy, muy, muy bien. Muy unidos y muy enamorados", añade.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En cuanto a Norma y Matthias, parece que los planes de boda vuelven a estar encima de la mesa. Eso sí, prefieren no dar demasiadas pistas al respecto. Norma asegura que "será una sorpresa", que se casarán "en cualquier momento, cuando nadie se lo espere". La reconciliación les ha sentado estupendamente y, como ella misma reconoce, "a vece viene bien una pausa".
-En ¡HOLA!: Norma Duval y Matthias Kühn, las imágenes exclusivas, en Suiza, de su reconciliación
-Norma Duval cancela su boda y rompe con Matthias Kühn, según fuentes cercanas a ¡HOLA!
-Marc, hijo mayor de Norma Duval, se separa de Patricia Vellez, madre de su hijo Izan
Durante sus vacaciones familiares, Norma Duval ha abierto las puertas de su casa de Mallorca a ¡HOLA!, que esta semana publica en exclusiva un reportaje en el que posa con sus sobrinas gemelas, Andrea y Paula (las hijas de Carla, hermana de Norma, que viven con ella desde que murió su madre en octubre de 2010) y con su nieto Izan, hijo de Marc y de Patricia. Además, habla del buen momento que atraviesa con Matthias.
Ella está encantada junto al empresario alemán. "Somos muy felices y nos sentimos muy bien juntos", revela. Aunque Norma está instalada en Madrid y Matthias en Mallorca, viaja a la isla constantemente y se ven mucho. Con la boda en el horizante, parece que ha llegado el momento de "españolizar" a Matthias. "Yo creo que sí. Es que es muy alemán", bromea.