Feliciano López, afortunado en el juego en su nueva vida sin Alba Carrillo
Si el tenista goza ahora de un gran momento profesional, la modelo está aprovechando al máximo su experiencia en televisión
Ha sido separarse de Alba Carrillo y triunfar. Feliciano López está saboreando un gran momento profesional tras haber ganado Roland Garros y el título individual de Gstaad. “Cuesta creer a veces que a uno le pasen tantas cosas buenas en tan poco tiempo, pero seguro que es por algo, las cosas no creo que pasen por casualidad… ¡al menos eso es lo que dicen!”, escribió en su cuenta de Instagram. El tenista aprovechó su pase a una nueva final para agradecer a la vida el sueño que está viviendo. “¡Hoy sí que ha merecido la pena levantarse! Aunque yo siempre he creído que la vida es un regalo y por ello asumo los malos días y disfruto a tope los buenos porque no son tantos... No me queda otra que estar agradecido a Dios y a la vida por tanto…”, publicó. Sin embargo, sus deseos de victoria se desvanecieron después de 83 minutos de partido. El croata Ivo Karlovic se impuso sobre él adjudicándose el título en el Abierto mexicano de tenis Los Cabos.
Estos mensajes recuerdan a los que compartió a finales de julio tras alzarse con el título individual de Gstaad, logrando así su primer título sobre tierra batida. En aquel momento, Feliciano aseguraba que volaba bien alto y sin exceso de equipaje. "Estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan", dijo. Estas declaraciones llegaban un mes después de conocer que había pedido el divorcio de manera fría y distante a Alba, según ella misma contó en las páginas de la revista ¡HOLA!.
- ¿Qué tiene que decir Alba Carrillo de las fotos de Feliciano López con una joven?
- La reacción de Feliciano López tras la cita de Alba Carrillo con su nuevo pretendiente
El tenista está centrado en su carrera deportiva y en la de sus compañeros, ya que no dudó en felicitar a Rafa Nadal y Marc López por su oro en Río 2016. "Solo dos grandes personas por encima de dos grandes campeones se merecen algo tan grande. No puedo estar más feliz por vosotros. Os quiero", publicó en sus redes sociales.
Sobre los rumores que le relacionan con una nueva chica, en cambio, no tiene nada que decir. Al igual que Alba, que prefiere no pronunciarse. "No tengo ni idea, eso se lo tenéis que preguntar a él", respondió ante las preguntas de los periodistas. La modelo, ahora colaboradora de Hable con ellas, zanjó el tema asegurando que ahora estaba muy tranquila y que solo deseaba ser feliz y que Feliciano rehiciera su vida como quisiera.
Al igual que Feliciano, Alba también se ha refugiado en el trabajo. Si el tenista goza ahora de un gran momento profesional, la modelo está aprovechando al máximo su experiencia en televisión. “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy aquí por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa", dijo en su debut como colaboradora de Hable con ellas. "Sabía de su pasado, pero pensé que estaba en un momento de su vida en el que quería centrarse, establecer prioridades y formar una familia…”, manifestó sobre su repentino divorcio. "Él me quería muchísimo y se comprometió, pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, concluyó.