Ir al contenido principalIr al cierre de página
familiaviajes

Descubre como la familia Gee lleva un año dando la vuelta al mundo


16 de agosto de 2016 - 18:45 CEST

Utah, Colorado, Tahití, Hawái, Fiji, Tonga, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Tailandia, Indonesia, Bahamas, Turcas y Caicos, Isla de San Cristóbal, Nevis, Nepal, Corea del Sur, Dubai… ¿Quién no ha soñado con viajar sin límite? Tras la venta de una aplicación móvil y varias decisiones vitales, la familia Gee lo ha conseguido.

familiaviajes-2

Garret y Jessica se conocieron en una floristería de Valdivostok, Rusia, a donde ambos habían ido a trabajar como voluntarios. Mientras estudiaban en la Universidad de Utah, se casaron y tras el nacimiento de sus dos hijos y la venta de una aplicación de escaneo móvil por 54 millones de dólares llegó la gran decisión. ¿Qué es lo siguiente? ¿Comprar una casa, varios coches y hacer la “típica” vida?

Los padres de Dorothy, 4 y Manila, 2, lo tuvieron claro. “No estamos listos para eso. Sentimos que tenemos mucho que aprender sobre la vida y la felicidades antes de llegar hasta establecer a nuestra futura vida y a nuestro hogar”, cuentan en su propia página web, The Bucket List Family, desde la que narran cada una de sus aventuras.

familiaviajes-3

Sin embargo, lejos de lo que se pueda pensar, la financiación del viaje no corre a cargo de la venta de su aplicación, ya que, según contaron a People antes de iniciar el viaje, esa fortuna sigue en el banco y el viaje fue planeado de forma "austera" con un detallado plan de gastos y 45.000 dólares que obtuvieron de la venta de sus propias pertenencias, muebles y coches.

A medida que su proyecto de viaje en familia ha ido creciendo y traspasando fronteras, los Gee han generado incluso una imagen de marca en torno a sí mismos, de forma que esta aventura se ha convertido en la forma de financiar el propio viaje, por lo que no es sorprendente encontrarlos en lujosos hoteles y es que algunos los reclaman como los turistas ideales. De hecho lo que en principio iba a ser un viaje de seis meses, ya ha pasado el año y sus planes siguen creciendo.

familiaviajes-5

Eso sin olvidar la vertiente filantrópica, ya que a su paso por algunos países también colaboran con diversas ONGs, de este modo han ejercido de profesores en Indonesia –con su hija sentada entre los alumnos- y han trabajado recaudando fondos para una organización de Nepal. Y es que entre la lista de los objetivos con los que emprendieron este viaje ese encuentra el “ser buenos amigos”, “practicar el amor por la naturaleza” y el “crear recuerdos” que les duren toda una vida.

familiaviajes-6

Ahora mismo la familia Gee se encuentra en Dubái y desde allí han pedido consejo a sus seguidores para planear la ruta por Europa, solicitando lugares a visitar, escuelas para que sus hijos se familiaricen para el futuro, gimnasios o clubes de fútbol -ya que Garret se dedicó a este deporte de forma profesional-, clases de cocina o rutas en barco.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.