Después de un año de intenso trabajo, parte del cual ha permanecido fuera de nuestro país, nada mejor que las cálidas aguas mediterráneas para relajarse y recargar las pilas de cara al nuevo curso. Esto es lo que debe haber pensado Rocío Crusset que ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza en compañía de algunas amigas. La modelo presumió de figura mientras se pegaba un refrescante chapuzón con un bikini multicolor.
Sol, playa y buena compañía, una combinación infalible para la época estival. Entre algunos de los lugares que han visitado, el grupo de jóvenes estuvo pasando una jornada en Cala Conta -conocida por sus aguas cristalinas y su fina arena-, según compartieron en las redes. "Gracias vida por tanto", ha publicado la modelo en su perfil de Instagram.
Esta siendo un verano intenso para la joven. Antes de regresar a nuestro país se encontró con su madre en Estados Unidos donde ambas hicieron una ruta por el país. Además, hasta hace poco ha tenido que cumplir con diversos compromisos profesionales y, una vez de vuelta, se ha reencontrado con los suyos. Ahora recupera el tiempo perdido y está exprimiendo el tiempo al máximo, no solo ha estado de vacaciones en Ibiza también ha visitadoTarifa, Sanlúcar de Barrameda y Madrid.
Los últimos meses Rocío Crusset los ha pasado en Los Ángeles donde continúa con su exitosa trayectoria profesional en el mundo de la moda. Rocío no ha parado de trabajar desde que empezó a despuntar como modelo. Respecto a cómo lleva la distancia cuando está lejos de nuestro país, en alguna ocasión ha afirmado que es una chica muy independiente, así que es algo que lleva bien, lo que no quita que eche mucho de menos a los suyos.
- ¿Con quién está pasando sus vacaciones de 'soltera' Rocío Crusset?
- Mariló Montero se pronuncia sobre la ruptura sentimental de su hija
La joven, de 22 años, confirmaba recientemente a HOLA.com su ruptura con Jamie Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes. Sin embargo, ambos continúan siendo buenos amigos. “Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa”, explicó. Unas declaraciones que corroboraba su exnovio asegurando que mantienen una buena relación. Asimismo, Rocío también desmintió que mantuviese una relación con el modelo cubano Juan Betancourt. Ambos solo son buenos amigos y compañeros de trabajo.