La atleta china, He Zi, no olvidará jamás su paso por los Juegos Olímpicos de Río. No solo porque consiguió subir al podio y alzarse con una medalla de plata, también porque justo en ese momento vivió uno de los momentos más especiales de su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nada más recibir su medalla en la final de saltos de natación desde el trampolín de 3 metros, la atleta se encontró con una grata sorpresa. Una sorpresa también para todos los espectadores que se reunieron en el centro acuático Maria Lenk de Río de Janeiro donde se celebraba la ceremonia de entrega.
Su novio, el también saltador Qin Kai, se acercó al podio donde le pidió matrimonio delante del público presente. Se arrodilló ante ella y le entregó el anillo de compromiso y una flor. Un momento muy especial en el que ninguno de los dos pudo contener las lágrimas y que seguro será recordado como uno de los más románticos de estos Juegos Olímpicos.
La joven, de 25 años, que hace cuatro años ganó el oro en esta misma prueba en Londres, escuchó atentamente el discurso de su novio. Finalmente, dijo totalmente emocionada que deseaba casarse con él y ambos se fundieron en un emotivo abrazo. Es la unión de dos campeones olímpicos, ya que Qin Kai, también se colgó una medalla en Río. Obtuvo el bronce en saltos sincronizados junto a Cao Yuan.
- ¡Mamá es una campeona! Después de Londres, estas atletas compiten en Río tras haber sido madres
- Joseph Schooling, el niño que soñaba con ser como Michael Phelps y le batió en Río
- Maialen Chourraut celebra su oro en Río con el beso de su marido y su hija de 3 años
La pareja lleva saliendo seis años y el atleta esperó un momento único e inolvidable para pedirle matrimonio a su novia. Más tarde, en la sale de prensa He Zi dijo que su futuro marido le había hecho muchas promesas en su emotivo discurso. Eso sí, destacó que lo más importante es que se trata del hombre en el que podrá confiar el resto de su vida.