Malena Costa responde a las críticas por su rápida recuperación tras dar a luz

El pasado 28 de junio nacía la primera hija de la modelo y el futbolista Mario Suárez

Por hola.com

Tan solo dos semanas después de dar la bienvenida a su pequeña Matilda, Malena Costa publicaba en las redes sociales una imagen en bañador donde se apreciaba su rápida recuperación después de dar a luz. La modelo recibió algunas críticas por dicha publicación y ahora ha querido contestar a través de su blog. Explica que no está recuperada al cien por cien y que se sintió juzgada. 

La modelo revela que engordó entre 16 y 17 kilos en el embarazo, y a pesar de que en la imagen se muestra muy recuperada, aún le quedan 9 por perder. "Así que para aquellos que me criticaban diciendo que era imposible que estuviese igual que antes (realmente os doy las gracias por verme tan bien, porque como ya os digo aún me quedan bastantes kilos para volver a mi peso de antes )", afirma. También responde a aquellos que pensaron que había pasado por el quirófano y se había sometido a una operación estética. Afirma que tuvo un parto natural y que no ha pasado por las manos de ningún cirujano. "Que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida", añade.

VER GALERÍA

Recalca que ciertos comentarios pueden causar mucho daño a las futuras madres. "Hay gente que tiene que programar las cesáreas por motivos X y os puedo asegurar que una cesárea no es nada agradable, por no decir peor que un parto natural, una cesárea tiene un postparto mucho más doloroso y complicado", subraya. 

VER GALERÍA

Malena también ha compartido el momento tan especial que está atravesando con su hija Matilda. "Cada mañana me despierto y al verle la carita, se me quita el sueño y 'todos los males', es lo más bonito que existe", afirma. Asimismo ha explicado cómo fue el momento en el que vio por primera vez la carita de su bebé. "Una vez en mi pecho noté su respiración y sus ruiditos por primera vez, ufff….. esa sensación fue increíble… Mario y yo emocionados… yo no podría parar de llorar…. lágrimas de alegría, la mejor alegría de mi vida", ha contado. La modelo dio a luz el pasado 28 de junio a una niña -fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez-. Además, señala que quiere darle varios hermanitos a su pequeña, eso sí, por el momento quiere disfrutar de su primera hija. 

VER GALERÍA


- Malena Costa y Mario Suárez ponen rumbo a Londres con su pequeña Matilda

- El secreto de Malena Costa para estar así de estupenda dos semanas después de ser mamá

- Malena Costa muestra la primera imagen de su hija Matilda

La pareja, que comenzó su relación a principios de 2012, está disfrutando de la paternidad. Sus planes de boda se aplazaron por el embarazo de Malena, pero la modelo ha asegurado que continúan con sus intenciones de casarse, pero más adelante. Malena y Mario han regresado a Reino Unido donde el futbolista milita en la filas del equipo Wattford.