Leo Messi comparte los primeros pasos de su hijo, Mateo, y no puede ser más adorable

El futbolista ha publicado un vídeo en el que se ve cómo su pequeño comienza a caminar animado por su familia

Por hola.com

Primer verano que Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasan como familia de cuatro miembros. El pasado 11 de septiembre dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que pusieron el nombre de Mateo. Junto al benjamín de la familia y su hijo mayor, Thiago, el futbolista y su pareja están pasando unos meses estivales muy especiales llenos de momentos inolvidables. Y sin duda este es uno de ellos.

Primeros pasos de matu 😍😍😍

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el


El astro del balón argentino ha compartido en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que muestra cómo su pequeño Mateo ya ha comenzado a andar. "Primeros pasos de Matu", comentó Leo Messi junto a las imágenes, en las que aparece la familia al completo. 

-El cambio de 'look' de Leo Messi que te va a dejar con la boca abierta

-¿Cuánto se conocen Leo Messi y Antonella Roccuzzo? Ellos lo demuestran en televisión

En el vídeo Mateo, que parte de los brazos de su madre, se atreve a caminar sin ningún miedo siguiendo la voz de su hermano mayor, que le anima al grito de "¡Mateo! ¡Mateo!". Tras recorrer unos pocos metros, los dos niños se abrazan y Messi "recompensa" a su hijo cogiéndole en volandas. Incluso los perros de la familia parecen celebrar este acontecimiento. Y ¿dónde ha dado sus primeros pasos? Como se puede ver en el vídeo, ha sido en un pequeño campo de fútbol. Seguramente Mateo, teniendo como papá a uno de los futbolistas más famosos del mundo, pisará muchos más terrenos de juego. 

VER GALERÍA

-¡Por fin! Leo Messi posa con su hijo Mateo, ¿quieres conocerle?

El jugador del Barça y su chica han formado una preciosa familia con sus dos niños. En apenas un mes Mateo cumplirá su primer año. Fue en diciembre cuando Leo y Antonella por fin se animaron a mostrar su carita con una fotografía muy navideña. Ahora, el bebé que vimos en aquella imagen con dos meses de edad ya corretea por su casa. ¡Cómo pasa el tiempo!