¿Quién es esa chica? Descubre a Madison Beer, amiga de Hailey Baldwin y 'protegida' de Justin Bieber
Allá a donde vaya, la modelo Hailey Baldwin siempre se convierte en el objetivo de todas las miradas. Sin embargo, útimamente hemos visto a la sobrina del actor Alec Baldwin paseando por las calles de California en compañía de una amiga que no ha pasado desapercibida. ¿Quién es esa chica? Se trata ni más ni menos que de Madison Beer, una cantante estadounidense de 17 años que se hizo famosa en 2012 al ser descubierta por Justin Bieber, quien compartió un vídeo en el que salía cantando la popular canción de Etta James, At Last.
Desde entonces, la joven artista está yendo paso a paso para cumplir su sueño de hacerse un hueco en el mundo de la música y, aunque aun está preparando su primer disco, durante estos años ha lanzado varios sencillos, como Melodies, Unbreakable, Something sweet o, quizá la más conocida hasta el momento, All for love, en la que precisamente colaboró con Jack & Jack, el grupo de su novio, Jack Gilinsky.
Sabe que todavía le queda mucho camino, por eso se define así: "Yo canto. Polluelo de la música", en su perfil personal de las redes sociales, donde precisamente aprovecha no sólo para estar en contacto directo con sus fans (ya tiene más de 5,8 millones de seguidores en Instagram y ha superado los 1,9 en Twitter), sino también para regalarles algunos instantes de su día a día, además de compartir sus fotos más especiales y algunos vídeos en los que sale cantando, bien sus propias canciones, bien versiones de sus cantantes favoritos. De hecho, es habitual que algunas de sus fotos tengan cerca de 500.000 'me gusta', generen miles de comentarios y sus vídeos alcancen el millón de reproducciones.
A pesar de tener sólo 17 años, Madison presume de una belleza que llama la atención, sobre todo por las simpáticas pecas que 'decoran' su rostro y que ella muestra orgullosa en las fotos que comparte. Además de su larga melena, su piel bronceada y sus intensos ojos miel, la cantante ha aprendido a sacarse el máximo partido y sabe perfectamente cómo resaltar sus puntos fuertes. Una piel muy natural, pestañas XXL, mirada enmarcada en negro y un toque de gloss, parecen ser sus aliados para cautivar a la cámara, ¿no te parece?
¿Y en lo que a estilo se refiere? Su juventud le permite 'aprovecharse' del lado más divertido de la moda y jugar a ir cambiando de look dependiendo del evento al que acuda. Eso sí, es una ferviente seguidora de las últimas tendencias y suele combinar los must de cada temporada creando estilismos en los que los complementos ocupan un lugar especial. No cabe duda de que tiene un buen ejemplo a seguir y puede que le pida consejo a su amiga Hailey a la hora de elegir la ropa que se pone para sus citas más importantes. Eso sí, le encanta presumir de piernas, por lo que en su armario no faltan las minifaldas, los vestidos o los pantalones muy ajustados, además de las sandalias y los zapatos con tacón de infarto.
Desde hace algo más de dos años, Madison comparte su vida con Jack Gilinsky, componente del dúo Jack & Jack. Están 'locos' de amor el uno por el otro, a juzgar por los románticos mensajes que se dedican en sus respectivos perfiles de las redes sociales y las imágenes que publican, en las que derrochan complicidad y gestos de cariño. Sin embargo, es cierto que hace unos meses surgieron algunos rumores que aseguraban que entre la cantante y Justin Bieber podría haber surgido algo más que una bonita amistad. Sin embargo, parece que se han quedado solo en eso, en meros rumores, ya que ella sigue feliz y contenta al lado de su chico.
Madison y Jack colaboraron el año pasado en la canción All for love, cuyo videoclip ya ha superado los 10 millones de visionados en YouTube. ¿Quieres descubrir cómo canta Madison Bree? ¡Dale al play!