"Ha sido una gran sorpresa", contaba hace unas semanas Gema Ruiz en la revista ¡HOLA! cuando anunciaba que ella y su marido, Juan Díaz, están esperando a su segundo hijo en común. Gema hizo estas declaraciones en un reportaje en las que posaba con el "ángel" de la casa, su hija Julieta, que ya ha cumplido un año. Ahora y según ha podido saber HOLA.com, el bebé que esperan es... ¡un niño! Así que ese "Romeo para Julieta" se hará realidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Descubre en esta galería las mejores imágenes de Gema Ruiz y Julieta
"Tan solo se va a llevar un año y medio con Julieta. De ser cinco vamos a ser seis. Va a ser una locura, pero ¡bendita locura!", contaba Gema a la revista cuando todavía desconocía si era un niño o una niña lo que estaba en camino. "Íñigo (uno de los dos hijos adolescentes que tuvo Gema durante su matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos) siempre me decía que quería un Romeo para Julieta, así que está feliz pensando que está en camino", afirmaba.
¿Le pondrá Romeo si es un niño? "Para eso habría que negociar mucho, porque yo creo que casi, casi seguro si es niño, que sería Juan, como su padre", contó Gema que en ese momento afirmaba no tener ninguna preferencia. "Me da igual, pero si fuera una niña, sería una felicidad para Julieta… y yo la verdad es que no puedo pedir más a la vida y solo puedo dar gracias. Un embarazo es una bendición y yo solo quiero que venga bien y que sea un buen compañero de juegos para Julieta".
En ¡HOLA!, Gema Ruiz anuncia que está de nuevo embarazada: 'Ha sido una gran sorpresa'
Gema Ruiz y Juan Díaz celebran el bautizo de su hija Julieta
Exclusiva en ¡HOLA!, Gema Ruiz nos presenta a su hija Julieta
Así que de momento, Julieta seguirá siendo la única “princesa”, por la que sus dos hermanos mayores, Alfonso e Íñigo, de diecisiete y quince años, sienten devoción. “Para ellos Julieta es como un juguete y la adoran. Todo les parece divertidísimo con ella, y por eso Julieta también ha salido tan espabilada, tan despierta tan lista y tan… ¡revoltosa! Le ha dado la vuelta a todos y a todo. Y yo siento que, por más cariño que ofrezco a mis hijos, siempre tengo espacio para dar más amor”, afirmaba Gema que ahora está disfrutando de sus vacaciones en Cádiz.