Sin duda, está siendo un verano muy diferente para Rocío Crusset. Después de confirmar a HOLA.com su ruptura con Jamie Soto, hijo del cantante José Manuel Soto y primo de Lourdes Montes, la modelo ha empezado a disfrutar de sus vacaciones. Primero lo hizo con su madre, Mariló Montero, con una ruta por Estados Unidos y luego con su hermano Alberto, que siempre ha sido su mayor apoyo y al que dedicó un bonito mensaje en las redes sociales coincidiendo con su cumpleaños: "Felicidades @alberto.herreram el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte❤️ Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. Te quiero más que a mi vida!!!! #ultrafelicidades".
- Mariló Montero se pronuncia sobre la ruptura sentimental de su hija
Después, Rocío volvió a hacer las maletas, aunque esta vez puso rumbo a la mágica Ibiza para pasar unos días de descanso en muy buena compañía. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha viajado a la isla pitiusa con un grupo de amigas con las que ha aprovechado para ponerse al día, tomar el sol, bañarse en el mar... Tal y como han compartido en sus respectivos perfiles de las redes sociales, entre otras cosas, estuvieron pasando un día en Cala Conta y también se refrescaron con unos cócteles en Jockey Club Ibiza, ubicado en la playa de las Salinas. "Gracias vida por tanto", escribió Crusset, a la que esta semana la vemos presumiendo de 'tipazo' en las páginas de la revista ¡HOLA!.
Rocío y Jaime decidieron poner punto y final a su relación, una decisión que tomaron hace más de un mes y que, tal y como se desprende de las palabras de la modelo, no es definitiva ni irreversible. “Mi relación con Jaime es magnífica y no hay nada en concreto, no es nuestro momento pero nos queremos mucho y ya se verá que pasa”, nos explicó Rocío, de 22 años.
- Rocío Crusset y Jaime Soto, la imagen que resume un año de amor
El hijo de José Manuel Soto también se ha pronunciado recientemente al respecto, asegurando que él e encuentra muy bien y que mantienen una buena relación. Al ser preguntado sobre los rumores que aseguraban que Rocío podría mantener una relación con el modelo cubano Juan Betancourt, una relación que ya desmintió ella asegurando es “totalmente falsa”, ya que ellos solo son buenos amigos y compañeros de trabajo, el cantante aseguró: "No sé nada de eso. Sólo sé que estoy muy bien, que seguimos siendo amigos y ya está".