¡Cómo han crecido! Vanesa Lorenzo y Carles Puyol disfrutan de sus dos 'princesas' en Mallorca

por hola.com

"Las mejores sobremesas, con #misdosm". Con esta frase y esta preciosa foto en la que aparece con sus dos hijas, Vanesa Lorenzo ha querido compartir todos sus seguidores lo inolvidables que están siendo estas vacaciones en Mallorca. La modelo está recurriendo a su perfil personal de las redes sociales para publicar entrañables fotos con las que, además de presumir de familia, hemos podido descubrir lo mucho que han crecido las pequeñas Manuela, de dos años y medio, y María, que nació el pasado 2 de enero. "#quemaspuedopedir #estoyenelparaiso", escribió Vanesa junto a otra foto en la que aparecen almorzando en el Cap Vermell Beach Hotel & Restaurant 'Vintage 1934', donde disfrutaron de unas increíbles vistas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No cabe duda de que el ex futbolista y la diseñadora están aprovechando al máximo cada segundo y están disfrutando de lo lindo de estos días de descanso en la playa junto a sus dos 'princesas'. "Aun en el paraíso con mi pequeño rayo de sol #quesepareeltiempo", publicó Lorenzo en una tierna foto en la que sale con su hija mayor, que lleva su melena rubia recogida en un moñito.

"Quiero no hacer nada y no sentirme mal por ello. Quiero dejar que el tiempo pase sin mirar el reloj o el móvil, no tener que seguir el ritmo que marca mi agenda y despreocuparme de contestar emails al momento. En definitiva, desconectar. Conectar con mi ritmo biológico y el de mis hijas, conectar con los sentidos y disfrutar de ellos. Disfrutar sin prisas de una caña y unas pipas con mi chico, pequeños momentos absurdos que tanto nos llenan. Mar, brisa, sol, siesta, risas… estar y sentir", escribió Vanesa en su blog cuando colgó el cartel de 'cerrado por vacaciones' antes de poner rumbo a Mallorca.

- Familia, amigos ¡y ganas de divertirse! Las locas vacaciones de Vanesa Lorenzo

- ¡Qué suerte tiene Vanesa Lorenzo! Así ha vuelto a enamorarla Carles Puyol

Para ellos, ha sido un año muy intenso. Además del nacimiento de su segunda hija y de haber vivido los primeros meses adaptándose a los cambios de la llegada de un nuevo miembro a la familia, Vanesa no ha parado un segundo. Después de disfrutar de unos días en Ibiza de lo más divertidos, hace una semana hizo las maletas y viajó a Nueva York, donde aprovechó no sólo para tener algunas reuniones sino también para volver al lugar donde comenzó su pasión por el Yoga. Sin duda, se presenta un nuevo curso muy intenso, por eso está aprovechando para recargar pilas gracias a los mimos de los que más quiere.