Así está siendo el verano de Ana Rosa Quintana tras la boda de su hijo

Días de playa, conciertos, juegos en familia... la periodista está disfrutando al máximo de unos días de descanso en su casa de Sotogrande, Cádiz

Por hola.com

Este verano está siendo muy especial para Ana Rosa Quintana. Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en Ibiza a principios de julio, la periodista fue testigo del ‘sí, quiero’ de su hijo Álvaro. La celebración, que tuvo lugar en la finca familiar de Jarandilla de la Vera, Extremadura, fue “muy privada y muy íntima”. Aun así Ana Rosa compartió su felicidad al brindar con todos los compañeros que cubrían el enlace. “Por los niños, porque sean muy felices, que lo serán. Son monísimos los dos”, dijo.

Este emocionante día dio paso a grandes momentos de tranquilidad en Sotogrande, Cádiz, donde posee una casa. Allí, ha disfrutado de la compañía de su marido, Juan Muñoz, y sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime. La periodista, que poco a poco se va aficionando a las redes sociales, ha compartido varias instantáneas de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. Como ésta, en la que aparece con sus "chicos favoritos", sus dos hijos y su sobrino Fernando, a quienes vemos en esta otra imagen haciendo yoga.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además, ha tenido tiempo de asistir al concierto de Alejandro Sanz en el Festival Starlite de Marbella. La periodista asistió con su marido y no dudó en hacerse una foto con el cantante. "Gracias por una noche extraordinaria", escribió. Por tercer año consecutivo, Alejandro Sanz consiguió llenar el auditorio de la cantera de Nagüeles endulzando la noche marbellí con su gira Sirope vivo. Eugenia Martínez de Irujo, Eva González, Valeria Mazza y Vicky Martín Berrocal tampoco se perdieron este concierto que contó con la presencia en el escenario de la cantante India Martínez, que ha cantado a dúo con Sanz Lo ves y A que no me dejas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Los detalles de la emotiva boda del hijo de Ana Rosa Quintana en ¡HOLA!

- Ana Rosa Quintana, un brindis ‘por los niños’ y entre colegas

- Amigos y compañeros brindan con Ana Rosa Quintana en la boda de su hijo Álvaro

La presentadora sigue disfrutando de unos días de descanso después de haber cerrado la temporada siendo, de nuevo, líder de las mañanas de la pequeña pantalla con El programa de Ana Rosa, de Telecinco. No ha podido tener un broche de oro mejor y el balance es más que positivo, por lo que ahora toca desconectar de la rutina y el estrés del día a día, y dedicarse únicamente a relajarse y a disfrutar del verano.