El futbolista canario Jesé Rodríguez acaba de ser presentado oficialmente como jugador del París Saint Germain, una puesta de largo ante los medios de comunicación franceses que tuvo lugar en el mítico estadio del Parque de los Príncipes, en París, y en la que el deportista no estuvo solo, le acompañaba su exuberante novia. Pero la pregunta que se hacen muchos es ¿quién es esta llamativa joven que ha conquistado el corazón del jugador? Pues bien, se trata de Aurah Ruiz, de 26 años y canaria como él, que es conocida por haber participado en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa y por haber aireado una supuesta relación de tres meses con Kiko Rivera.
Con un ajustado vestido negro, unas sandalias nude, un bolso de Michael Kors y su larga melena ondulada, la explosiva morena consiguió robarle gran parte del protagonismo al delantero español, que inicia en el equipo galo una importante etapa en su carrera tras permanecer nueve años en el Real Madrid. Jesé llegó con 14 años a la cantera madridista, de la que fue máxima estrella hasta su debut en el primer equipo.
- ¿Adivinas qué jugador del Real Madrid prueba suerte como 'reggaetonero'?
“Te deseo toda la suerte y toda la fuerza para que tus deseos se hagan realidad en este nuevo camino yo estaré a tu lado siempre viéndote crecer estoy muy orgullosa de ti, mi amor”, le escribió Aurah a su chico en las redes sociales poco después de la comparecencia ante la prensa. Aurah es una fiel usuaria de las redes sociales y mantiene actualizadas prácticamente a diario sus cuentas de Instagram (donde tiene más de 194.000 seguidores) y Twitter (79.700).
De hecho, gracias a sus publicaciones podemos conocerla un poco más y descubrir que, además de estar muy orgullosa de sus curvas y presumir de ellas con fotos de lo más sugerentes, la novia de Jesé también sueñe compartir fotos de fiesta con sus amigas, de sus viajes a verdaderos paraísos, de sus entrenamientos en el gimnasio o de sus originales manicuras. "¿Sabes qué? Podría estar toda la tarde tratando de encontrar algunas palabras que sirvieran para describir lo que siento por ti, pero en vez de eso, te miraré directo a los ojos, para que así tal vez pueda hacerte sentir lo que siento por ti", escribió junto a una romántica foto en la que sale con su chico.