24 horas después de sufrir una aparatosa caída en directo, Alba Carrillo compartió una foto en su cuenta de Instagram de las secuelas del golpe y el siguiente mensaje. “Aquí ‘andamos’ después de la nochecita de ayer🌙 Hay días que parecen estar revueltos para todo. Pese a que estoy un poco dolorida, no paro de pensar que estoy deseando que llegue el próximo lunes para estar en Hable con ellas... ¡Me lo paso tan bien y disfruto tanto! Menudo regalo... Gracias a mis compañeros, a todos. Estilistas y sastrería, producción, azafatas, sonido... Todos... y, sobre todo, a Sandra Barneda y a todas mis niñas, y a mi director”.
La modelo sufre un fuerte golpe en la rodilla izquierda y en la cadera derecha, según explicó en Sálvame. El programa estableció una conexión en directo con Alba para interesarse por sus lesiones. “Gracias a Dios no ha habido rotura”, declaraba. “Aún no sé si tendré que hacer rehabilitación, eso lo irán viendo los médicos”, añadió. La modelo, que también tiene varias heridas en sus manos y codos, contó que se había reído mucho viendo su caída. “El próximo lunes yo voy a trabajar aunque sea a rastras porque me lo paso tan bien en el programa y mis compañeras son tan geniales que iré como sea”, afirmó. Al ser preguntada sobre si Feliciano López se había interesado por ella tras la caída, Alba contestó con una sonrisa.
Fue el pasado lunes cuando Alba acabó en el hospital tras caerse durante una divertida prueba que había preparado el programa: tirarse por un tobogán hinchable y darse un chapuzón en una pequeña piscina. Al intentar subir por segunda vez al tobogán para repetir la prueba, Alba se resbaló desde una altura de dos metros y acabó en el suelo. Aunque se levantó con una sonrisa en la cara, no lo volvió a intentar. El dolor era tan fuerte que la modelo “desapareció” del programa. Sandra Barneda informaba más tarde de la ausencia de Alba. “A raíz de la caída que hemos visto, parece ser que Alba se ha hecho daño en la rodilla, se le ha hinchado bastante, han ido los médicos, y esperemos que no sea nada”, contó.
Pero antes de que acabara el programa, reapareció en plató. Eso sí, en silla de ruedas. "Me han hecho radiografías, pero nada, golpetazo. Me duele hasta el alma. Me he metido un... que me voy un rato al médico", aseguró. "Igual es el destino porque me está esperando un médico buenorro", añadió. "No te vayas a enamorar del médico", le dijo Rocío Carrasco. "No prometo nada porque soy una romántica", respondió Alba.
Alba se ha centrado en el trabajo para superar su inesperada ruptura sentimental. A los once meses de casarse con Feliciano López, la modelo anunció en la revista ¡HOLA! que el tenista le había pedido el divorcio de manera fría y distante. "Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, dijo en su debut como colaboradora de Hable con ellas. "Sabía de su pasado, pero pensé que era un momento de su vida en la que quieres centrarte, establecer prioridades y formar una familia, es verdad que él me ha querido muchísimo y que lo intentó, pero bueno…”, manifestó.
Sin embargo, mira al futuro con optimismo. El pasado 31 de julio cumplió 30 años, un día muy especial en el que aseguró tenerlo todo gracias al cariño de sus padres y su pequeño Lucas. "A pesar de que sufro siempre intento ver el lado positivo de la vida. Tengo mis momentos de bajón, pero tengo muchísimas cosas buenas por las que dar las gracias. Mi hijo hace que siempre esté con la sonrisa puesta, él no se merece ver a su madre mal", contó.