¡Volver a empezar... otra vez! Sara Carbonero retoma sus costumbres en Oporto
La periodista llegó hace unos días a su 'segunda casa' y ya se ha dejado ver por el estadio Do Dragao animando a Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero ya están en Oporto. El matrimonio puso rumbo a su "segunda casa" hace unos días y ya hemos visto a la periodista en las gradas del estadio Do Dragao animando al portero. Sara no quiso perderse el partido que enfrentaba al equipo de su chico con el Villarreal y que acabó con la victoria, por un gol a cero, del Oporto. La periodista compartió confidencias con Irene Carrasco, mujer del futbolista Iván Marcano, que acudió al campo con su hijo recién nacido. La periodista, en cambio, dejó a Martín y Lucas en casa.
Sara ha vuelto al terreno de juego después de un verano muy tranquilo en el que ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Aunque la mayor parte del tiempo la han pasado en Madrid, la familia también se ha escapado a Navalacruz y Corral de Almaguer, los respectivos pueblos del portero y la periodista. Ahora toca volver poco a poco a la rutina en Oporto, aunque Sara tendrá que hacer malabares para seguir compaginando la maternidad con el trabajo, ya que sigue al frente de Quiero ser, a pesar de todas las polémicas que rodean al programa. "No sé todavía como lo haré, pero lo haré", afirmó recientemente. "Cuando esté en Oporto mi intención es ir y volver a Madrid en el mismo día. Y si tengo que estar grabando más tiempo me traigo a los niños", recalcó.
- Sara Carbonero vuelve a Oporto mientras su programa está en boca de todos
- Iker Casillas vuelve a casa y se come a besos al pequeño Martín
- Con Iker Casillas a miles de kilómetros... Sara Carbonero se escapa a su pueblo
- ¿A quién se parece Lucas? Sara Carbonero responde
Sara ha reconocido que ya tenía ganas de volver a Oporto para comenzar la nueva temporada. "Nos fuimos tres y volvimos cuatro", señaló en sus redes sociales. La periodista aterrizó en Madrid a finales de mayo para dar a luz a su segundo hijo, el pequeño Lucas, que ya tiene dos meses. "Dentro de poco ya no tenemos bebé", escribió Sara en su cuenta de Instagram junto a esta foto del niño y los siguientes hashtag: "está enorme, mi gordito, Lucas locura".
Iker y Sara han vuelto con sus dos hijos a la preciosa casa que alquilaron hace un año para comenzar una nueva vida. Tras un tiempo en España, han hecho las maletas y ya están preparados para afrontar el próximo curso. Volveremos a ver a la periodista en el estadio, veremos a la pareja jugando con sus hijos a la orilla del mar, paseando por los rincones más bellos de Oporto... La familia Casillas Carbonero ha vuelto a empezar después de haber dado la bienvenida a Lucas.