Del brazo por las calles del centro de Madrid. Así hemos visto a Martiño Rivas y Alice Dellal protagonizando las que, sin duda, han sido unas imágenes que han sorprendido a muchos. No sólo porque el actor mantiene desde hace nueve años una relación con la también actriz Irene Escolar, sino porque desconocíamos que el protagonista de la serie El Internado o la película Tres bodas de más, y la conocida modelo y fotógrafa brasileña eran amigos y mantenían una relación tan especial. Alice aprovechó para visitar nuestro país y disfrutar de unos días de descanso en los que ha disfrutado de lo lindo, a juzgar por el vídeo que publicó hace unos días en su perfil personal de las redes sociales, en el que salía bailando al ritmo de la música en plena calle. "Viva España", escribió en Instagram.
Así, pudimos verles dando un paseo por el centro de la capital, concretamente por la zona de Tribunal y la calle Fuencarral, y para hacer frente al calor sofocante que estos días está haciendo en Madrid, Alice no dudó en comprarse un helado. Ambos iban vestidos de manera informal. En el caso de la conocida brasileña, con unos shorts vaqueros, un top negro, botas moteras y la melena recogida en un moño deshecho, mientras que el actor iba vestido todo de negro.
- Mientras Irene Escolar triunfa... ¿dónde está Martiño Rivas?
Estas imágenes han hecho saltar todas las alarmas y ya hay muchos que se preguntan si podríamos estar ante la nueva pareja sorpresa del verano. Dellal en su día estuvo saliendo con Pierre Casiraghi (cuya hermana, Carlota Casiraghi, mantuvo una relación de cinco años con su hermano, Alex Dellal). Por su parte, Rivas siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida sentimental se refiere, y mantiene desde hace nueve años una larga relación con la también actriz Irene Escolar, a la que conoció en 2007 durante el rodaje de Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda.
A Irene, la profesión de actriz le viene de familia ya que es sobrina nieta de Julia y Emilio Gutierrez Caba, dos grandes nombres de la escena española, y poco a poco está labrándose una carrera de lo más sólida. De hecho, este año se convirtió en una de las grandes protagonistas de los Goya al ganar el premio en la categoría de Mejor actriz revelación por su papel en Otoño en Berlín, ópera prima de Lara Izaguirre. ¿Habrán roto Martiño e Irene o estas imágenes serán solo el reflejo de una buena amistad entre el actor y la fotógrafa brasileña?