¡Regresan las fiestas “como las de antes” a Marbella! Hubertus Hohenlohe, hijo del legendario príncipe Alfonso Hohenlohe e Ira de Fusrtenberg, y Julián Porras, empresario y marido de Olivia de Borbón, están organizando una fiesta privada y exclusiva que promete ser uno de los grandes acontecimientos del verano.
Durante más de sesenta años el Marbella Club, fundado precisamente por el padre de Hubertus, ha sido el escenario de grandes acontecimientos protagonizados por aristócratas y celebridades de todo el mundo. Será en El Patio, la zona chill out del complejo hotelero y uno de los lugares imprescindibles de esta ciudad malagueña, la que acoja una velada social que se antoja única y que tendrá como dress code el “brilla todo lo que puedas”.
Olivia de Borbón y Julián Porras celebran su primer aniversario de boda rodeados de amigos
A la cita, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto, no faltará por supuesto Olivia de Borbón, que hay que recordar que es la sobrina del Hubertus de Hohenlohe, y que está viviendo un embarazo de lo más activo, ya que ahora ha puesto rumbo a Mallorca, junto a su marido, y es que son habituales de la Copa del Rey de Vela, presentación que no se perdió el pasado mayo.
Se inicia la cuenta atrás para una velada legendaria, como indica su nombre, The Legendary Party. Fiona Ferrer, Lara Dibildos, Arancha de Benito o Carlos Felipe de Orleans, entre otros, ya han confirmado la asistencia a la fiesta organizada por el empresario e interiorista de origen manchego y el Príncipe fotógrafo y olímpico, ya que aunque nació en México por casualidad –su padre trabaja allí en el año 1959- ha representado a su país en numerosas ocasiones como esquiador.