Ir al contenido principalIr al cierre de página
gianlucavacchi

Lo que no sabes de Gianluca Vacchi, el fenómeno en redes sociales al que todos quieren ver bailar


4 de agosto de 2016 - 19:06 CEST

Desde México hasta Eslovaquia sin olvidarse de su Italia natal, todos quieren ver bailar a Gianluca Vacchi. ¿En qué radica el éxito en redes sociales de este multimillonario italiano al que para muchos su nombre les resulta desconocido? Será porque es verano, porque no lo hace nada mal, porque lo hace desde su mansión de ensueño o porque involucra en sus bailes a su espectacular novia, a sus amigos e incluso parte de su servicio. Te contamos todo lo que no sabes de uno de los fenómenos virales de este verano.

gianlucavacchi-1© Getty Images
Gianluca Vacchi y su novia Giorgia Gabriele en el desfile de Elisabetta Franchi en la Fashion Week de Milán, en febrero de 2015

Hace exactamente un año, cuando la fabulosa mansión desde la que Gianluca Vacchi comparte sus vídeos de verano se pudo ver con detalle en las páginas de ¡HOLA!, en sus redes sociales se agolpaban algo más de doscientos mil seguidores dispuestos seguir sus consejos sobre cómo vestir, como cuidarse o cómo enfrentarse a distintas situaciones de la vida. Sin embargo, ahora –cuando supera los dos millones de seguidores en Instagram- además parecen buscar consejos sobre cómo bailar, ya que sus estudiadas coreografías superan con holgura los cinco millones de reproducciones y… ¡subiendo! Igual que el ritmo de Vacchi.

View post on Instagram
 

El italiano ha encontrado en su novia Giorgia la pareja perfecta para sus bailes, con quien igual se atreve con un seudo-ballet, que con La Mordidita de Ricky Martín. Eso sin olvidarse del último éxito de Enrique Iglesias al que invita a sumarse a parte del personal de su servicio a subirse a una mesa y a darlo todo junto a ellos. La mayoría de los vídeos –desde luego ensayados al menos una vez- son grabados a bordo de su impresionante barco de 14 metros y tres motores, durante sus vacaciones o en la mansión que posee de Porte Cervo, en Cerdeña, que se llama H2O (el símbolo del agua) y que está rodeada por dos piscinas y el lujo con mayúsculas.

View post on Instagram
 
View post on Instagram
 

Se cuenta por millones la gente que se entretiene viéndolo bailar, pero ¿qué saben del protagonista? Este aficionado al pilates y a las pesas tiene más de cien tatuajes en el cuerpo; sus 34 empresas repartidas por el mundo emplean, directa o indirectamente, a 7.000 personas; sus negocios abarcan desde la fabricación de plásticos, faros de coche y ojos de buey para lavadoras hasta cables de alta tensión; una de sus empresas es líder mundial en el empaquetado de fármacos y bolsitas de té; pilota su propio helicóptero y tiene una flota de coches que comprende desde tres Bentley, hasta un Lamborghini y un Rolls Royce.

View post on Instagram
 

¡Ah! Eso sin olvidar que él y su estilo de vida son también un gran producto, que incluye desde su propia firma de camisetas para hombre y mujer -que se llama Resilienza, una palabra que por supuesto también tiene tatuada- y ha escrito un libro que se titula Disfruta. ¡Motivos para bailar no le faltan! 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.