Andrea Pascual confirma que su hijo Juan ya está en casa

El niño, fruto de su matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo, ha permanecido un tiempo en la incubadora al nacer dos meses antes de lo previsto

por hola.com

“¡Por fin en casa! Millón de gracias a todos por vuestro apoyo y mensajes de cariño 💙💙💙😘”. Con este mensaje, publicado en su cuenta oficial de Instagra, Andrea Pascual ha anunciado la mejor de las noticias. Su hijo, que nació dos meses antes de lo previsto, ya está en casa tras pasar unas semanas en la incubadora. El pequeño vino al mundo el pasado 17 de julio y, aunque en un principio los médicos pensaron que tendría que permanecer en la incubadora entre cinco y seis semanas, tan solo han sido necesarios 16 días. En este tiempo, el niño, que pesó al nacer 1´9 kg, ha ganado el peso necesario para salir del hospital en las mejores condiciones.

VER GALERÍA

Juan, como así se llama el primer hijo en común de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, nació mediante cesárea después de que su madre empezara a tener los primeros síntomas durante una estancia en Valdepalacios, Toledo. Andrea fue asistida por el ginecólogo Rodríguez y su marido estuvo a su lado en todo momento. Cinco días después de dar a luz, Andrea abandonó el hospital y ahora, por fin, ya tiene a su pequeño en casa.

A partir de ahora, el matrimonio podrá disfrutar del verano con su hijo, el primero para Andrea y el tercero para Beltrán, que ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Laura Ponte. La llegada de este bebé pone el broche de oro a la historia de amor de sus padres, que se conocieron en 2009 y se casaron seis años después, el pasado 27 de febrero. La ceremonia, a la que asistió Don Juan Carlos, estuvo marcada por la discreción. Para este día tan especial, la empresaria eligió un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda. Tras el enlace, disfrutaron de una romántica luna y a su regreso confirmaron que iban a ser padres.