baute

Las primeras fotografías de Carlos Baute y Astrid con su hijo Markuss solo se pueden ver en ¡HOLA!

El pequeño nació el pasado 22 de julio, varias semanas antes de lo previsto, llenando de felicidad a sus padres


3 de agosto de 2016 - 10:15 CEST

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra disponible en su punto de venta habitual con toda la actualidad y las últimas noticias, les ofrece en exclusiva las imágenes más tiernas de Carlos Baute y Astrid Klisans, que nos presentan a su hijo Markuss. El pequeño nació el pasado 22 de julio, varias semanas antes de lo previsto, llenando de felicidad a sus padres.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

"Me emociono cada vez que recuerdo el momento en que me pusieron a mi hijo encima. Fue inexplicable. Lo más grande que me ha pasado en la vida", cuenta Astrid en este bello reportaje. "Jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: '¿Ese es mi hijo?'. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito", recuerda Carlos.

El pequeño nació el pasado 22 de julio, varias semanas antes de lo previsto, llenando de felicidad a sus padres
El pequeño nació el pasado 22 de julio, varias semanas antes de lo previsto, llenando de felicidad a sus padres

Carlos y Astrid anunciaron el pasado mes de enero que iban a ser padres. "Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados", declararon en la revista ¡HOLA!. Por fin iban a cumplir su sueño de aumentar la familia, un deseo que perseguían desde que se casaron y que vieron truncado a finales de 2014, cuando Astrid perdió el bebé que esperaba.

La llegada de este bebé ha puesto el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados. "Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", dijo Astrid a la revista ¡HOLA!. El cantante, por su parte, declaró: "En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.