Isabel Pantoja ha abierto las puertas de Cantora para celebrar su 60 cumpleaños y, a juzgar por las imágenes que sus familiares están compartiendo en las redes sociales, están disfrutando al máximo de este día tan especial. Las altas temperaturas han propiciado que la familia se diera un chapuzón en la piscina de la finca. Tanto Isa como Anabel han publicado en Instagram imágenes y videos del refrescante cumpleaños de la cantante.
La hija de la cantante ha compartido un vídeo en el que aparece saltando al agua con el pequeño Alberto. A pesar del enfrentamiento que mantiene con su hermano Kiko, Isa ha acudido a Cantora con su hijo y su novio Alejandro, que llegaron anoche y lo hicieron con un regalo bajo el brazo.
Kiko, por su parte, también se encuentra en Cantora desde anoche. ¿Cómo habrá sido el reencuentro con su hermana? Cabe recordar que la semana pasada el DJ afirmó rotundo en la revista ¡HOLA! que Isa "no quiere a su madre". ¿Por qué? “Porque no se puede dejar que hablen de tu madre de una forma tan fea y tan mal, y tú, que eres su hija, no le digas nada. Eso para nosotros es muy difícil de encajar”, manifestó. "A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo. Imagínate lo que le puede doler a mi madre esta situación... ¡Es su hija!", añadió.
Isa, ajena a estas declaraciones, no ha querido faltar al 60 cumpleaños de su madre. Un día que ha estado marcado por la alegría de los más pequeños, ya que al parecer los tres nietos de la cantante están en Cantora. "Contigo al fin de los mares 🌊 #familia #sobris #calor 2 de agosto 💋", ha publicado Anabel junto a esta foto en la que aparece jugando en la piscina con los hijos de sus primos.
Anabel también ha felicitado a su tía a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Felicidades. Ojalá hubiera podido disfrutar más de tu arte e inicios ... Yo empecé a quererte y tú a cantarme.Pero nos queda mucho por vivir. Te quiere tu gorda. ❤️".
Isabel Pantoja está celebrando su cumpleaños tal y como había contado Kiko en ¡HOLA!. "No hemos planeado ninguna celebración especial. Estaremos en casa, en familia y disfrutando de ese día. Después de cierto tiempo en 'ese lugar', le cuesta un poco retomar la vida, pero todos la estamos ayudando en la medida de lo posible. Todos los que la queremos, claro", aseguró. Lo que no sabemos es si los hermanos habrán aprovechado este día tan especial para reconciliarse.