Ir al contenido principalIr al cierre de página
helen swedin europa3

Helen Swedin presume de cuerpo '10' en la playa

La modelo sueca y su marido, el ex futbolista Luis Figo, están disfrutando de sus merecidas vacaciones en Ibiza


2 de agosto de 2016 - 10:22 CEST

Luis Figo y Helen Swedin continuan con sus particulares vacaciones en el paraíso. Un año más, la pareja ha elegido Ibiza como destino para relajarse al sol, descansar y recargar pilas de cara a la nueva temporada, además de aprovechar cada segundo de su tiempo en familia. Después de celebrar su quince aniversario de boda hace unas semanas, ahora hemos visto al matrimonio disfrutando de una jornada de playa en compañía de sus hijas.

Helen Swedin y Luis Figo© Europa Press

- Helen Swedin y Luis Figo, la imagen de su celebración más especial

La modelo sueca y el ex futbolista presumieron de cuerpos de infarto, sobre todo Helen, que a sus 41 años luce una figura 'diez'. En esta ocasión, se decantó por un original trikini negro que resaltaba su bronceado y lo combinó con unos collares tribales y maxigafas de sol, además de un pareo en tonos burdeos. Para estar más cómoda, Swedin recogió su característica melena rubia en una sencilla coleta con la que estaba muy favorecida.

Helen Swedin y Luis Figo© Europa Press

Además de tomar el sol y comprar unos helados para refrescarse y hacer frente a las altas temperaturas, la pareja también nos regaló sus imágenes más románticas. Así, Helen y Luis no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos y se dieron un romántico beso, demostrando que a pesar de haber pasado tanto tiempo siguen estando tan enamorados como el primer día.

Helen Swedin y Luis Figo© Europa Press

Tras cinco años de noviazgo, el exfutbolista portugués y la top sueca contrajeron matrimonio el 30 de junio de 2001. Entonces se celebró la ceremonia religiosa (la civil había sido el 10 de mayo) y se dieron el 'sí, quiero' en el Club Casa do Castelo, un lugar situado junto al mar y aislado en un acantilado, entre las poblaciones de Albufeira y Vilamoura, en Portugal. Despúes cumplieron su sueño de formar una familia junto a sus tres hijas, Daniela, de 17 años, Martina, de 14, y Stella, de once. Las tres han heredado la mezcla de belleza y estilo que siempre han tenido sus padres y es frecuentes verles disfrutando de su tiempo libre en familia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.