Y del rodaje de una esperada boda en la ficción... ¡a una en la vida real! Durante cuatro temporadas trabajando juntos los actores de Velvet han formado una gran familia, que también comparte su día a día cuando se apagan las cámaras. Será el próximo mes de septiembre cuando Antena 3 emita el final de la serie, sin embargo la amistad creada por los actores apunta maneras para convertirse eterna. Así que este fin de semana, cuando Cecilia Freire se ha casado, algunos de sus compañeros han estado a su lado.
“Ayer unos cuantos compis nos fuimos de boda… una boda preciosa, llena de amor, de alguien a quien quiero mucho mucho mucho… ¡Hay personas especiales y luego está ella!”, publicaba Paula Echevarría en su cuenta de Instagram en una imagen en la que también estaba otra de las actrices de la exitosa serie, Marta Hazas, que también dedico desde sus redes un mensaje a los novios.
La boda más esperada, emotivas despedidas... Todas las sorpresas del fin de rodaje de 'Velvet'
Exóticas, románticas... así son las vacaciones de invierno de las chicas 'Velvet'
La versión más sexy de las chicas Velvet, ¿cuál es tu favorita?
¿Qué hacen las chicas 'Velvet' cuando no están rodando?
“Ayer fue un día muy especial, donde compartimos risas, bailes, vinos y muchos sentimientos bonitos que hacen seguir creyendo en las relaciones entre los seres humanos... Qué de gente maravillosa se va encontrando una en su camino...”, publicaba la que será la próxima del reparto en pasar por el altar, ya que se casará con Javier Veiga en Santander en octubre.
Otro de los actores de Velvet, Adrián Lastra, tampoco se perdió la celebración –que fue una ceremonia civil que tuvo lugar en la finca Las Margas, un antiguo caserío convertido en hotel, que se encuentra a kilómetros de Segovia- y acudió acompañado de su chica, la bailarina y coreógrafa Sara López, que publicó una imagen de ellos dos en la boda y un mensaje para los novios: “Boda con mi ‘baby’. Felicidades Ceci y Lolo, os deseamos toda la felicidad del mundo”.
Aunque este “sí, quiero” ha estado rodeado de discreción –de hecho el personal que trabajó en la ceremonia firmó un acuerdo de confidencialidad por el que se comprometieron a no revelar detalles de esta boda-, una vez más han sido las redes sociales las que han dejado constancia de que algo muy especial estaba sucediendo en la vida de las “chicas Velvet”.