Marta Ortega y Sergio Álvarez mantienen una excelente relación por el bien de su hijo Amancio. La expareja ha coincidido este fin de semana en el torneo de Casas Novas, que cada verano se celebra en la localidad coruñesa de Arteixo. Marta y Sergio, separados desde el 31 de diciembre de 2014, compitieron en este campeonato, creado por Amancio Ortega en honor a su hija. Entre salto y salto, pudimos verles conversando. En esta ocasión, ni Marta ni Sergio contaron con la compañía de sus nuevas conquistas. La heredera de Inditex ha recuperado la sonrisa al lado de Carlos Torreta, mientras que el corazón del jinete ha vuelto a latir gracias a Charlotte Murray.
Marta estuvo arropada en este torneo por toda su familia. Sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez, no faltaron a esta cita tan especial, marcada por el triunfo del jinete holandés Maikel Van Der Vleuten. Y como era de esperar, todos se deshicieron en mimos con el pequeño de la casa que, a sus tres años, se ha convertido en el centro de atención de sus padres y abuelos.
Lejos quedan ya las imágenes de Marta y Sergio como un matrimonio feliz en el torneo de Casas Novas. Se casaron el 18 de febrero de 2012, tres años después de que comenzara su historia de amor. Su hijo Amancio nació un año después, el 5 de marzo de 2013, colmando de felicidad su matrimonio. Sin embargo, en diciembre de 2014 se hizo oficial su separación. Aún así mantienen una cordial relación por el bien del niño. De hecho, se llegó a pensar que podrían reconciliarse, ya que era muy habitual verles juntos en los circuitos de hípica. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora se descarta cualquier tipo de acercamiento entre el jinete y la hija del dueño de Inditex, pues ambos han encontrado la felicidad al lado de otras parejas.
El pasado mes de mayo salieron a la luz las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos. Sin embargo, el entorno de la amazona apunta a que su relación "no va más allá de una buena amistad porque todavía se están conociendo" y que no es fácil en cuanto a distancia se refiere, ya que Marta vive en La Coruña y Carlos trabaja en Nueva York.
Sergio Álvarez, por su parte, mantiene una relación con la modelo y actriz Charlotte Murray, a quien vimos desfilando hace unas semanas en la 080 Barcelona Fashion. "Es una persona increíble, con un corazón enorme", declaró sobre Sergio, a quien también admira en el terreno laboral: "Es un grandísimo profesional. Siempre entrena mucho pero ahora se está preparando muy duro para los JJOO de Río. Es complicado; gracias a la era tecnológica, nos comunicamos mucho", explicó.