La policía rescata a la suegra de Bernie Ecclestone tras permanecer nueve días secuestrada
La pesadilla para Aparecida Schunk Flosi Palmeira, suegra de Bernie Ecclestone por fin ha terminado, la policía la liberó tras haber permanecido nueve días secuestrada. Las autoridades del país han explicado en un comunicado que los encargados de la liberación de Aparecida fueron los miembros del escuadrón antisecuestros de Sao Paulo, que encontraron a la suegra de Ecclestone, ilesa. Según las autoridades brasileñas, la investigación sobre el caso continúa para intentar determinar cuantas personas hay involucradas en el rapto – durante el rescate fueron detenidos dos hombres-. El canal de televisión Globonews ha explicado que Aparecida prestará testimonio a la policía en las próximas horas.
La madre de Fabiana Flosi fue secuestrada tras ser engañada por unos asaltantes que se hicieron pasar por repartidores, según ha informado The Mirror. Los delincuentes se acercaron a su propiedad ubicada en el distrito de Jardim Santa Helena en Sao Paulo con una caja e irrumpieron en su interior cuando una persona del servicio abrió la puerta. Aparecida Schunk fue forzada a meterse en un coche en el que huyeron.
La secuestrada, de 67 años, es la madre de Fabiana Flosi, de 42 años, con quien el patrón de la Fórmula 1 contrajo matrimonio en 2012 tras conocerse en el Gran Premio de Brasil de 2009. Los captores la secuestraron el pasado de julio por la noche y reclamaban un rescate de 33 millones de euros. La petición del dinero se realizó por correo electrónico, lo que según los medios brasileños habría ayudado a la policía localizar el lugar donde la tenían retenida.