"Y llegaron los refuerzos... 👨👩👦👦". Con este mensaje y esta preciosa instantánea, Sara Carbonero ha compartido el que ha sido, sin duda, uno de los reencuentros más especiales de Iker Casillas con su hijo mayor, Martín. El portero ha estado concentrado con su equipo, el Oporto, preparando la pretemporada, y tras poner rumbo a Holanda y Alemania, donde han jugado varios partidos amistosos, Iker ha vuelto a casa para estar al lado de los suyos. Y es que sólo hay que ver esta entrañable foto en la que Iker se come a besos a su pequeño para darse cuenta de lo mucho que les ha echado de menos y es por ello que Sara no ha dudado en compartir este momento de felicidad con todos sus seguidores de las redes sociales.
Sara, que estuvo en su pueblo, Corral de Almaguer, donde aprovechó para desconectar y reencontrarse con sus amigas, volvió a Madrid para continuar con sus vacaciones. Así, gracias a las publicaciones que comparte en su perfil personal de Instagram hemos podido ver lo que ha estado haciendo durante estos días, en los que además de hacer frente al calor sofocante de la capital dándose refrescantes baños en la piscina, también ha cumplido con algún compromiso profesional.
- Con Iker Casillas a miles de kilómetros... Sara Carbonero se escapa a su pueblo
- La noticia que no podía esperar Sara Carbonero
Eso sí, para ella los mejores ratos son los que pasa con sus dos hijos, Martín y el pequeño Lucas, que son su principal motivo de alegría. De hecho, este fin de semana publicó una imagen en la que se podía ver a su hijo mayor leyendo un cuento de lo más original y didáctico. "Sábado de lectura, aprendiendo a identificar y poner nombre a sus emociones", escribió la periodista deportiva.
La periodista se ha refugiado en el cariño de los suyos para sobrellevar las críticas recibidas por su nuevo programa, Quiero ser, que no ha convencido a la audiencia y Mediaset ha decidido trasladarlo al canal Divinity. "Ella sabía que iba a recibir críticas y estaba preparada para ello. No veo que se lo esté tomando especialmente mal", dijo su compañera de programa Madame de Rosa. "Sara siempre dice que está acostumbrada a las críticas y que bueno, que para bien o para mal, están ahí", añadió.
- La noticia que no podía esperar Sara Carbonero
Según confirmaron fuentes de la cadena a HOLA.com, mantener el programa es "una muestra de confianza", de hecho se sigue grabando, y el motivo por el que han tomado esa decisión es porque están viendo que el programa puede encajar mejor con el público al que va dirigido de Divinity: "Creemos que en principio no tendrá ningún problema".