"Ya es mi cumpleeeee!!!", aseguraba emocionada Alba Carrillo en las redes sociales. La modelo celebra su 30 cumpleaños en una época marcada por los cambios que está afrontando con entereza y mucha fuerza después de que recientemente anunciara que se separaba de Feliciano López. Seguro que poco tiene que ver este 31 de julio con el del pasado año cuando acababa de casarse con el tenista.
Para este día ha contado con la mejor compañía, su hijo Lucas, que colaboró en soplar las velas de su tarta. La copresentadora de Hable con ellas ha compartido una bonita foto en la que se muestra feliz junto a su pequeño durante su fiesta de cumpleaños. En esta celebración también ha estado acompañada de sus padres con quienes ha publicado una imagen y un claro mensaje: "Lo tengo todo", señalaba Alba.
Alba recibe la treintena con nuevos proyectos y aventuras profesionales que prometen darle muchas alegrías. Acaba de estrenarse como copresentadora del programa Hable con ellas donde recientemente ofrecía una sincera entrevista en la que repasó algunos de los momentos de vida en común con Feliciano. “Nosotros nos casamos los dos muy enamorados, hace hoy un año, y es verdad que las cosas se han torcido. Él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que... él tiene unos hábitos, no le excuso, pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido”, aseguró.
Además, también habló de los motivos de su separación. "Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, dijo. "Sabía de su pasado, pero pensé que era un momento de su vida en la que quieres centrarte, establecer prioridades y formar una familia, es verdad que él me ha querido muchísimo y que lo intentó, pero bueno…”, añadió.
- El encuentro con su ex, Fonsi Nieto, que ha despertado una sonrisa en Alba Carrillo
- Los mensajes de Feliciano López... ¿dirigidos a Alba Carrillo?
- Alba Carrillo, sin poder contener las lágrimas en su estreno en televisión
A pesar de su reciente separación, la modelo ha mostrado su fuerza para seguir adelante con declaraciones como la siguiente: “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy aquí por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa y voy a intentar disfrutar y que quiero ya cerrar… lo necesito…”, señaló. “Que pienso seguir viviendo así, voy a amar… y el próximo chico que conozca lo voy a dar todo”, afirmó.
Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio del pasado año, y 11 meses después se separaban. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, declaró la modelo en ¡HOLA!. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”, añadió.