María Teresa Campos, uno de los rostros con más trayectoria en la televisión de nuestro país, va a afrontar un nuevo reto profesional. La popular presentadora se atreverá con un formato de telerrealidad, al más puro estilo del programa de las Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, en el que descubrirá cómo es su día a día en compañía de su hija Terelu.
El programa, Las Campos, que formará parte de la programación de Telecinco, se emitirá próximamente tal y como ha anunciado la cadena. Se trata de un proyecto producido por La fábrica de la tele y que mezclará parte de la vida cotidiana de madre e hija con algunas entrevistas a personajes conocidos. Para ir calentando motores ya han adelanto contenido de este espacio que promete dar mucho que hablar. Ambas se pondrán delante de las cámaras para acercarnos parte de su rutina y abrirán así las puertas de su casa: tanto la casa de María Teresa como el ático de Terelu.
Desde primera hora de la mañana hasta que se acaba el día, este reality recogerá reuniones, celebraciones familiares… y seguro que más de una sorpresa. Por el momento Mediaset ha publicado un vídeo con algunos momentos que formarán parte del programa. En ellos podemos ver a madre e hija, en su actitud más desenfada, mientras desayunan en su hogar o disfrutan de una comida con amigos. A tenor de las imágenes que han visto la luz, la diversión y el buen humor están asegurados. Además, también saldrán en este docureality el humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, pareja de la presentadora, y otros rostros conocidos que forman parte de la vida de las protagonistas.
- Terelu Campos, ¿traicionada por uno de sus compañeros?
- Emotivo y repleto de sorpresas, así ha sido el 75 cumpleaños de María Teresa Campos
- María Teresa y Terelu Campos ya están grabando el piloto de su nuevo 'reality' televisivo
Con esta aventura, madre e hija emprenden un nuevo capítulo en televisión aunque, tal y como en su momento confirmaron fuentes de Mediaset a HOLA.com, esto no significa que María Teresa abandone su participación en ¡Qué tiempo tan feliz!. María Teresa Campos afronta un nuevo reto en su trayectoria profesional, una de las más sólidas y longevas de nuestro país, con más de 30 años de experiencia. Además, este programa supondría el regreso de Terelu Campos como presentadora, un anhelo que ya había confesado en más de una ocasión la colaboradora.