Desde que saliera a la luz la existencia de la hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, la relación de esta con Lara Dibildos, la ex de su padre, ha sido muy buena. En este último año la joven, de 21 años, ha estado presente en importantes celebraciones como el 85 cumpleaños de Laura Valenzuela o la comunión de su hermano Álvaro -el hijo de la actriz y el jinete-, demostrando que es una más en la familia.
Ahora que el hijo mayor de Lara, Fran, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia, ha abandonado la residencia familiar para seguir los pasos de su padre en el mundo del baloncesto, la hija de Álvaro Muñoz Escassi residirá con ella.
Anna Barrachina, que compartía piso en la localidad madrileña de Brunete, se va a mudar a la casa de la expareja de su padre. La joven compartirá casa con la presentadora y su hermano Álvaro. Álvaro Muñoz Escassi ya comentó cuando se supo de la existencia de su hija que su pequeño estaba “feliz” con su hermana y es habitual verles juntos en diversos evento familiares.
La joven se muda a la Finca. Y es que Lara ha cambiado su piso ubicado en la localidad de Pozuelo por un chalet en la urbanización en la que residen muchos rostros conocidos como Cristiano Ronaldo. La hija de Laura Valenzuela se ha mudado a esta exclusiva urbanización después de romper con su novio, el empresario Joaquín Capel.
Tras volver de unos días de descanso en Punta Cana junto a su padre y la novia de este, Ana Barrachina y su hermano Álvaro han vuelto a casa junto a Lara Dibildos. La joven, que ha establecido su residencia en nuestro país, ha decidido comenzar a estudiar Marketing en la Universidad de Pozuelo de Alarcón. Además, comenzará a hacer las prácticas en la empresa de Fran Murcia, exmarido de la actriz y padre de su hijo mayor.
- Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi se reúnen en la comunión de su hijo
- Lara Dibildos explica los motivos de su ruptura con Joaquín Capel
- Lara Dibildos junto a Álvaro Muñoz Escassi, tras conocerse que este tiene una hija
El verano pasado Álvaro Muñoz Escassi presentó a su hija, hasta ese momento desconocida, en las páginas de ¡HOLA!. “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes", desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".