El verano parece que no es verano hasta que uno no pisa la arena de la playa. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha cogido por fin unos días de vacaciones, un tiempo en el que despejarse y descansar acompañada de los suyos. Ella misma ha compartido con sus seguidores su aterrizaje en el destino que ha escogido para sus vacaciones. “Disfrutando del verano...” escribió Belén.
Junto a estas palabras, comparte una imagen en la que se la ve en biquini en un rincón de la playa, mostrando una vista de la gente y del mar que tiene delante. “¡Felicidad!” escribe junto a otra fotografía similar. Esta palabra está además en mayúsculas, lo que da una idea de las ganas que tenía de que llegaran estos días.
Belén seguramente estará acompañada por su hija Andrea y su novio Miguel, con el que no descarta pasar por el altar. Así lo ha asegurado ella misma en sus redes sociales, donde compartió algunas imágenes en la boda de unos amigos suyos y escribió, junto a una foto en la que besaba a Miguel: “Los próximos, nosotros”. Se ven las ganas que tiene de dar un paso más con Miguel, que ha sido uno de sus mayores apoyos en los últimos meses, durante el conflicto que la enfrenta a su exrepresentante Toño Sanchís.
"Sé que va a haber un juicio, muy duro, me estoy preparando para ello, porque sí tengo sentimientos, y le he querido y me tengo que preparar, este tema es doloroso, aparte del dinero, la traición, es la mentira que sigue fomentando" comentó en el mes de junio la colaboradora de televisión.
'Los próximos, nosotros': Belén Esteban se va de boda... con las vistas puestas en la suya
Un nuevo disgusto para Belén Esteban
Belén Esteban, tajante respecto a Toño Sanchís: 'Sé que va a haber un juicio muy duro'
Quién sabe si estos días aprovechará alguna de sus horas libres para estudiar de nuevo el manual necesario para sacarse el carnet de conducir, un examen que suspendió recientemente tras seguir un curso intensivo en Cuenca. De momento su inicio de vacaciones no podría haber sido más refrescante.