Mucho se ha hablado últimamente de los abdominales de Cristiano Ronaldo. Bien es cierto que su cuerpo desata la locura entre sus fans, pero una de las últimas imágenes del jugador nos ha hecho llegar a pensar si es real o pura ilusión. El futbolista del Real Madrid ha disfrutado de sus vacaciones antes de que empiece la nueva temporada. El portugués, uno de los últimos en incorporarse al Real Madrid debido a su lesión, disfrutó de unos días en Las Vegas, donde además de ir al cumpleaños de Jennifer López, coincidió con el luchador irlandés estrella de la MMA Conor McGregor. El jugador luso no dudó en posar junto a él en una foto en la que luce un cuerpo muy bronceado y tan toníficado y perfecto que le hace parecer de cera. La foto es real, no hay nada de retoque, pero no deja de recordarnos al musculoso Ken del universo Barbie.
Recientemente salió a la luz que una televisión catalana había retocado los abdominales de Cristiano Ronaldo, en lugar de para remarcarlos para distorsionar la imagen del jugador del Real Madrid y hacerle parecer más gordo. La televisión tuvo que reconocer en esta ocasión el retoque y explicó que la fotografía se modificó porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”.
-Ni Cristiano Ronaldo se pierde el 47 cumpleaños de Jennifer López
-¿Qué hacían Eva Longoria y Cristiano Ronaldo juntos?
Poco después de este hecho, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que parece motivada por toda esta polémica y podría haber ido dedicada al programa catalán. En ella, aparece el futbolista en bañador, con los brazos en jarra, luciendo orgulloso su torso y sus abdominales junto a un mensaje que dice "Disfruta 😂😜’". Porque si hay algo de lo que está orgulloso Ronaldo es de su juego, y , como no, de su cuerpo 10.